lunes, 7 de diciembre de 2015

Tónico equilibrante al perejil y romero

tónico equilibrante al perejil y romero

Hola guapas:

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Ya es lunes otra vez y poco a poco nos toca regresar a la rutina, por eso, para hacerlo más fácil os traigo la receta de este tónico equilibrante al perejil y romero con aceite esencial de lavanda (que tiene propiedades relajantes). Espero que os guste.

bird with lavender

Ingredientes

1 taza de agua
1 ramillete de romero fresco
1 ramillete de perejil fresco
1 gota de aceite esencial de lavanda

Tenemos que poner a hervir agua durante dos minutos con el ramillete de perejil y el de romero. Después lo retiramos y lo dejamos en reposo durante otros 5 minutos.

A continuación filtramos prestando atención a que la preparación esté templada. Ahora tenemos que colar el tónico y guardarlo en un envase de cristal oscuro de 50 mililitros, agregando una gota de aceite esencial de lavanda.

Para utilizar el tónico empapamos una bola de algodón o un disco desmaquillante y lo aplicamos en el cuello y en la cara por la mañana y por la tarde.

Espero que os haya gustado la receta de este tónico, está recomendado para piel normal y mixta y dura de 2 a 3 días si lo guardamos en la nevera.

Un abrazo a todas.

8 comentarios:

  1. Genial estas recetaas, aunque yo tengo la piel grasa y mejor no arriesgarme. Como es el olor que deja? Siempre tengo curiosidad y pienso que no debe oler muy alla. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor de este tónico me recuerda al de la infusión para antes de dormir de Hacendado y al olor de un bosque de alta montaña (creo que es sobre todo por el romero).
      Besos!

      Eliminar
  2. Otra receta que archivo guapa! Gracias! Ya sabes que esta sección me encanta. En casa de mis padres siempre hay romero y perejil frescos, tendré que esperar a navidad para hacerlo. Pues yo espero que predomine el olor a romero porque me relaja mucho! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, huele sobre todo a romero. A mí me gusta el olor de este tónico, me recuerda al de un bosque.
      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te haya gustado la receta :)
      Besos!

      Eliminar
  4. oleeee tuuuuuuu a mi este tonico me va a ir genial seguro asi que me guatdo el post a ver cuando saco un ratito libre y lo hago Millones de gracias!!! el olor a romero me encanta, además en la casa dice que ayuenta los malos rollos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te haya gustado el tónico, a mí también me encanta el olor a romero :)
      Besos!

      Eliminar