viernes, 25 de diciembre de 2015

Doce días de Navidad


Doce días de Navidad

Hola guapas:

Espero que lo hayáis pasado bien durante Nochebuena y que, las que recibís los regalos de Papá Noel además de de los Reyes, hayáis tenido muchos regalos (ya me pasaré por vuestros blogs para verlos).

Yo también os tengo preparada una pequeña sorpresita. Para celebrar mejor la Navidad y darle importancia a cada día desde hoy hasta reyes voy a titular cada entrada como uno de los doce días de la canción "Doce días de Navidad" (más abajo os dejo un enlace con la canción y su historia) y a hablaros de algún producto o tema que esté relacionado con el título de ese día:




https://es.wikipedia.org/wiki/The_Twelve_Days_of_Christmas

Y aquí os dejo un vídeo con la canción en cuestión:




En algunos días no sabía casi de qué hablar porque era difícil encontrar algún tema que estuviera relacionado, pero he conseguido escribirlo todo a tiempo y os aseguro que me he divertido muchísimo haciéndolo.

También quiero comentaros que el día de Reyes tengo preparada otra sorpresa para vosotras, no es gran cosa, pero creo que os resultará útil y espero que os guste :)


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aunque llegue un poco tarde, feliz Navidad Ginger!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, me alegro mucho de que te guste el blog!
      Besos!

      Eliminar
  3. Preciosa la iniciativa!! Ayyyy qué curiosidad tengo ahora ajaja. La canción está muy graciosa. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo para hacernos estas cositas! Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de que te guste la idea! Espero que os guste, a algunos días he tenido que echarles mucha imaginación jajajaj
      Besos!

      Eliminar