miércoles, 16 de diciembre de 2015

It's Potent! de Benefit

It's Potent! de Benefit
Hola guapas:

Espero que esteis pasando una buena semana, ya falta poco para que llegue el viernes y cada vez menos para que sea Navidad.

Como había comentado en la entrada del pasado viernes, hoy voy a hablaros de la crema "It's Potent!" de Benefit, que después de llegar a mis manos de forma totalmente inesperada, se ha convertido en uno de mis básicos del día a día.

Y es que cuando al abrir una cajita Birchbox el año pasado y ver el tarro de crema de tamaño viaje no me llamó demasiado la atención, sobre todo porque al abrirlo y ver su consistencia me pareció que iba a ser demasiado grasa. De todas formas, en aquellos momentos me había quedado sin crema de contorno de ojos, así que decidí darle una oportunidad.

Algo que me pareció positivo, casi desde el principio, fue su color verde, ya que sin haber leído aún información sobre esta crema, me pareció que me sería de gran utilidad a la hora de disimular las ojeras. Y no me equivocaba, además deja la piel muy suave y repara muy rápido los pequeños problemas de la piel, como por ejemplo cuando la piel del contorno del ojo derecho me peló un poco a causa del PH del agua, que me la seca demasiado.


Crema de contorno de ojos que desvanece las ojeras y ayuda con las finas líneas para darle un aspecto más joven a los ojos. 

Contiene un complejo de péptidos que ayuda a restaurar la elasticidad y firmeza, una mezcla de extractos botánicos hidratantes como extracto de manzana, conocido por ayudar a aumentar el colágeno, y extracto de níspero, conocido por ayudar a proteger la piel del daño de los radicales libres.

Esta es la descripción que Benefit ofrece de la crema y puedo decir que, quitando que ayuda con las finas líneas (aquí no puedo opinar porque aún no las tengo) cumple el resto con creces.

Otra cosa que me gusta es que vienen en un tarro de cristal con un tapón de corcho, así que una vez que acabemos la crema, podemos utilizar el tarro para guardar en su interior pendientes y otros pequeños objetos. La caja en la que viene también es preciosa, así que también nos sirve como joyero o para guardar sombras de ojos pequeñas.

Espero que os haya gustado la entrada. Como os he comentado me parece una compra muy buena y, aunque sea un poco cara (unos 32€) realmente es una de esas compras que merecen la pena.

4 comentarios:

  1. El tarrito es adorable. Me alegro de que sea un buen producto de los que salvan a Benefit! Estaba deseando leer sobre él. Puede que sea una de mis próximas inversiones cuando Sephora mande descuentos de ventas privadas. Mientras intentaré ir a un stand a ver si puedo toquetearlo ajaja. Me llama mucho que sea verde, el contorno que estoy usando ahoa es completamente azul. Parece que se acabó la fiebre por blanquear las cremas, menos mal. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el tarro per la crema me va fatal

    ResponderEliminar
  3. Me vendría genial esta crema gracias por recomendarla. El precio me parece caro pero para ser de Benefit y si funciona bien aceptable, lo tengo que mirar. Indiscutible que el diseño es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay, me la apunto para cuando acabe mis contornos de ojos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar