martes, 1 de diciembre de 2015

Mis compras de Black Friday

compras de Black Friday


Hola guapas:

Aunque llegue con un poco de retraso, hoy os traigo una entrada sobre las compras que he hecho el Black Friday. Como os he comentado no ha sido gran cosa, porque he aprovechado una promoción anterior y no quería gastar mucho dinero, por lo que he comprado solo las cosas que necesitaba:




Jason and the Argan Oil y una latita para champú sólido de Lush

Aunque había comprado otra pastilla a finales del mes pasado he tenido que cambiara por otra nueva. Digamos que con esta primera no he tenido todo el cuidado que debería (solía dejarla encima de la bañera y después dentro de una minibañera blanca) así que al mojarse con el agua de la ducha empezó a deshacerse y al final se quedó en nada.

He decidido reponerla porque me gusta mucho el olor y además me deja el pelo muy manejable. Lo que sí os recomiendo es que si la compráis tengáis mucho cuidado con ella, porque, por lo que he comprobado, este champú sólido es mucho más delicado que "Como nuevo", "Godiva" y otros que he probado.

Como imaginaréis, después de que la otra pastilla me durara solo un mes, he aprendido la lección y, aprovechando que estaban muy baratas, he comprado una de las famosas latitas plateadas de Lush para poder guardarlo dentro y que no se me estropee.



american cream lusj

American Cream de Lush

Aunque he leído críticas de todos los gustos sobre el acondicionador "Crema Americana" de Lush he decidido probarlo porque, con la humedad, necesito un acondicionador que me deje el pelo manejable. De momento solo lo he utilizado una vez, pero he notado que, junto al sérum de John Frieda, me ha facilitado mucho alisar el pelo.

Cuando lleve un tiempo más utilizándolo os dejaré otro post con mi opinión.


strawberry and raspberry superdrug


Gel de fresa y frambuesa (Superdrugstore)

Y este es el único producto que no he comprado en Lush. Como me he quedado sin gel y me encanta el olor de los frutos del bosque y de las frutas rojas en general me he decidido por este. Me encanta su olor y que tanto la espuma como el agua que sale al aclararla es de color rosa.

Y hasta aquí mi Black Friday, por una parte me da pena haber sido un poco impaciente y haber comprado casi todas las cosas un mes antes, pero por otra no me arrepiento, porque había varios productos que necesitaba y ya estaban agotados.

¿Vosotras habéis dejado casi todas las compras para ese día o habéis ido haciéndoos con los productos a medida que los ibais necesitando?

16 comentarios:

  1. Buenas y aromáticas compras las tuyas!! Pues yo compré en eñ Black Friday videojuegos y libros para quitarme de encima los regalos de reyes...vamos nada "cosméticamente" apetitoso jajaja. Siempre tuve ganas de probar la American cream, tiene que olee...mmmmm!!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas comprado ya parte de los regalos de Reyes, yo todavía estoy pensando qué puedo regalar! El acondicionador huele muy bien, a batido de fresas con vainilla y deja el pelo muy suave.
      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar los productos de lush, qué pena no tener uno cerca. La crema americana debe oloer de vicio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo bastante cerca de uno, bueno, a 2km más o menos, antes los compraba los productos de Lush por internet, pero el problema es que tienen esos precios de envío tan altos... deberían bajarlos un poco.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo no he comprado nada!!! Lush no es una marca que me entusiasme excepto su línea Karma que me encantaaaaaaa!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado solo las cosas que necesitaba para no dejarme llevar jajajaja! A mí de Lush lo que más me gusta es el bálsamo labial de miel, este champú de aceite de argán y "Como nuevo!

      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta Lush, he probado los dos productos: cachis que te haya pasado eso con el champú... ya no te volverá a pasar ;) y deja el pelo divino. Y la Crema Americana huele taaaaaa bien...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nunca había probado un champú que me dejara el pelo tan manejable como este (y lo digo yo que se me encrespaba hasta después de plancharlo). Y la Crema Americana tienes razón, tiene un olor tan bueno...
      Besos!

      Eliminar
  5. tengo ganas de algo de lush, aun no he probado nada!!!
    estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí hace años, durante una época que tuve en la que me caía mucho pelo, probé el champú "Como nuevo" y me vino muy bien, además con esta marca noto que el pelo me dura limpio más tiempo que con el champú de toda la vida. Ahora mismo me paso a ver tu sorteo!
      Besos!

      Eliminar
  6. El champú me tienta junto con el de henna y el Godiva, y American Cream la tuve y no me fue muy bien, no me hidrataba lo suficiente.. Eso sí, el olor es buenísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esté champú me gusta mucho y el de Godiva también, sobre todo por el olor a jazmín. El de henna es una de mis pruebas pendientes.
      Besos!

      Eliminar
  7. Yo de luso no he probado nada pero tengo curiosidad por tener alguno de sus productos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el producto de Lush que más me gusta son los champúes y los bálsamos labiales. Si te animas a probar alguna cosilla espero que te guste :)
      Besos!

      Eliminar
  8. No he comprado nada, ¡me porté muy bien!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he conseguido comprar solo lo que necesitaba, que con los descuentos tan buenos que había es todo un logro.
    Besos!

    ResponderEliminar