jueves, 10 de diciembre de 2015

Sleep-In Rollers

Hola guapas:

Espero que esteis teniendo una buena semana. Hoy voy a hablaros de un producto que he pedido durante el Cyber Monday pero he recibido ayer (como podéis ver se retrasaron un poco). Ya lo he probado y vengo a daros mi opinión.

Se trata de los rulos Sleep-In. Hacía tiempo que estaba buscando algo para ondular ligeramente el pelo, y como estaban a mitad de precio aproveché para comprarlos.

Otra de las cosas que más me animó es que son blandos, con un interior de espuma, y están forrados de velcro para que el pelo no se mueva, esto hace que podamos dormir con ellos. Algo que también me ha gustado mucho es que vienen en una bolsa rosa, lo que permite tenerlos todos juntos y recogidos en un mismo sitio.

Por si todas características fueran insuficientes, son unos rulos que, como he comentado, podemos utilizar mientras dormimos y cuanto más tiempo los tengamos puestos, mejor quedará nuestro pelo. ¡Eso sí que es un verdadero sueño de belleza! Pero, ¿qué parte es propaganda y qué parte es la realidad?

Sleep-In Rollers

Ayer por la noche, después de lavar y secar el pelo, he dormido con ellos (mejor dicho, lo he intentado) y los encuentro un poco incómodos, porque aunque el interior sea blando, en algunos sitios el velcro me roza y me hace daño al apoyar la cabeza en la almohada

He tenido que quitarlos y volver a ponerlos hoy por la mañana. Los he dejado más o menos cuatro horas y, aunque es cierto que aportan algo de volumen al pelo, no lo dejan ondulado como las tenacillas o los bigudíes, ni siquiera con unas ondas suaves.

Resumiendo: los encuentro incómodos para utilizarlos durante las horas de sueño (que en mi caso ese fue su principal atractivo) y creo que, si se trata de utilizarlos durante el día existen otros productos, más baratos y que ofrecen el mismo o mejor resultado resultado. 

¿Vosotras los habéis probado? ¿Qué productos utilizáis para ondular el pelo?

8 comentarios:

  1. Pues no lo he probado, yo cuando me he querido ondular el pelo me he puesto moñitos por todo el pelo durante toda la noche y cuando me he levantado y quitado la goma del pelo se me ha quedado el pelo muy buen. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Había olvidado esa técnica porque siempre he sido un poco manazas con el pelo, pero si comentas que queda bien la probaré :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta el efecto ondulado, pero jamás se me había ocurrido recurrir a los rulos, tenía olvidada su existencia. Normalmente intento ondular con el secador o gomas del pelo, y si tengo algo especial a la pelu. Una lástima que no hayan sido todo lo códomos y eficaces que te esperabas, porque su concepto pinta bien. Como curiosidad, qué tal son las peluquerías en UK? Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómodos, que estoy como las criaturicas chicas cuando dicen "murciégalo" ajajaj.

      Eliminar
    2. A mí me gustan mucho, en el sentido de que el masaje para lavar el pelo es más suave y además se adaptan a lo que les pides (vamos, que no vas a cortar las puntas y acabas con el pelo a lo garçon), también me gustan mucho los productos que utilizan, que son muy hidratantes.
      Sin embargo a mi novio no le gustan porque dice que tardan demasiado y que ponen el aire del secador demasiado caliente.
      Besos!

      Eliminar
  3. Ohh este producto no es para mi, porque yo necesito dormir tranquilita y sin que nada me moleste jaja, muy buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te gustara la entrada. Yo también prefiero dormir sin nada que me moleste jajaja
      Besos!

      Eliminar
  4. Es un método un poco antiguo y como veo bastante incómodo. Eso sí, la presentación del producto era muy buena. Yo tengo el pelo rizado pero cuando quiero hacerme ondas de cierta manera, lo hago con la plancha.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar