miércoles, 30 de marzo de 2016

Crema regeneradora Lirene con miel y limón


¡Buenos y dulces días a todas!

¿Qué os parecería comenzar el día envueltas en un dulce y delicado aroma a mousse de limón? Pues eso es lo que consigue la crema de la que me gustaría hablaros hoy, una crema que he descubierto en la droguería Rossmann durante un fin de semana en Praga y de la que estoy enamorada. La compré el último día porque quería llevarme un recuerdo que pudiera utilizar y fuera realmente útil, así que entré en una perfumería y, después de mirar todas las seccione,s me decidí por esta crema y otros productos de los que os hablaré en otras entradas:

Es de la marca Lirene, una marca que fabrica sus productos utilizando ingredientes naturales (de hecho caduca a los 6 meses). Lo primero que me llamó la atención fue que su nombre es parecido al mío (Lirene-Irene) y además la doctora que la ha inventado se llama como yo (Irena Eris), así que todo indicaba que tenía que comprarla.

La tenían de varias clases: de aloe vera, de leche de almendras, otra para piel sensible y esta que utiliza como ingredientes activos la miel y el limón. Me decidí por ella por las propiedades de sus ingredientes sobretodo por el gran poder regenerador de la miel.
Como podéis ver la crema viene presentada en un envase de plástico y puede utilizarse tanto como crema de día como crema de noche. Al igual que la crema de noche de la marca Ziaja de la que os he hablado en este post, además de estar protegida por la tapa y la caja en la que viene presentada, está sellada por una capa de papel plateado para asegurarse de que está totalmente aislada, algo que me ha gustado mucho.


Es una crema muy fluida, con un olor muy suave y dulce a miel con limón que recuerda al de los caramelos o al de un sorbete de limón. Una vez aplicada se absorbe muy rápido, en unos 5 ó 7minutos, y deja la piel lisa y nutrida. En mi caso, debo añadir que además que me está ayudando mucho con las rojeces, aunque no desaparezcan del todo esta crema las alivia y deja la piel calmada y mullida. En resumen, una crema que recomiendo al 100% no solo por sus resultados sino también por su excelente relación calidad-precio.


Si queréis probarla me gustaría advertiros que tengáis mucho cuidado con los precios que pueden encontrarse en Internet ya que, igual que las novelas del Siglo de Oro, la red de redes está llena de pícaros, y buscando lugares donde comprarla online me he encontrado con que en eBay de UK se está vendiendo por 11 libras...

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw=lirene+cream&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xlirene+cream+lemon.TRS0&_nkw=lirene+cream+lemon&_sacat=0

...mientras en la tienda online de Lirene están vendiendo los productos por aproximadamente 6 euros, que es más o menos el precio que yo he pagado:

http://sklep.lirene.com/en/serie/dilated-capillaries-55.html

Comprendo que los vendedores de eBay y otras tiendas (en una tienda española de cosmética online el precio no era mucho mejor) quieran ganar dinero y el hecho de que Lirene es una marca que no está tan extendida como Ziaja y por eso es un poco más difícil de conseguir, pero esa diferencia de precio (el doble e incluso más en algunos casos) me parece excesiva.

¿Y vosotras? ¿Os habéis enamorado también de alguna de las cremas que habéis conocido en alguno de vuestros viajes? :)

13 comentarios:

  1. No la conocía, pero lo que me cuentas del olor me tienta mucho y de precio está genial si es cosmética natural.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es una de las cosas que más me han gustado de ella, es un olor que envuelve pero sin ser demasiado fuerte. Ojalá empezaran a venderla también en España.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo tampoco conocía la firma, no creo que me aventure a pedirla por internet pero si averiguar que cremas puede haber para mi edad y tipo de piel, yo también me hubiera traído alguna, creo que es inevitable para quienes nos gustas los potis traernos algunas cosas de los sitios adonde viajamos y más si son marcas desconocidas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que esa es una de las mejores partes del viaje, entrar en una perfumería y buscar cosas nuevas! Y una vez en casa empezar la búsqueda para ver si hay alguna forma de conseguirlas jajaja

      Besos!

      Eliminar
    2. Yo voy a probar de Lirene su reductor anticelulit y reductor de grasa ya os contaré por lo pronto es suave y fácil de aplicar es de 200ml y super bien de precio, no llega a 7€

      Eliminar
  3. Mmm qué rico el aroma a limón. Tengo una crema de manos con ese mismo olor, y me tiene feliz. Seguro que es una delicia, y más si ayuda con rojeces y te protege. Muy curioso lo del nombre!! Es que suena muy bonito, muy musical. Pues vaya pícaros y tan pícaros...en ebay y en amazon he visto cosas carísimas que me han dejado alucinada si comparo su precio en otras tiendas...en fin... Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón con los precios que hay en internet, si no son productos muy conocidos ponen precios demasiado altos. Incluso conozco una marca de champú que no hace envíos al extranjero (desde su web el producto saldría por unos 3 euros) pero sí desde eBay, poniendo el precio al doble. Tenemos que tener paciencia y esperar hasta que esas marcas se hagan más populares y podamos comprarlas sin recurrir a internet :)
      Besos!

      Eliminar
  4. No conocía este producto, pero me interesa que mejore las rojeces ya que suelo tener algunas en la cara.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mediados de este mes voy a pedir otra crema de esta misma marca que es específica para las rojeces, ya te contaré cómo han sido los plazos de entrega y cúanto han sido los gastos de envío, porque de momento solo se puede comprar online :(
      Besos!

      Eliminar
  5. Nose yo estascremas tan baratas nose, nose.. Por cuatro, cinco o seis euros q ácido hialuronico debe de tener o otras propiedades para mi pocas o muy pocas

    ResponderEliminar