martes, 5 de abril de 2016

Primer viaje a España en 7 meses y lista de deseos


marcas que comprar en España

Buenos días a todas:

Como sabéis muchas de las que soléis leerme estoy trabajando en UK. Pero por fin me han dado unas semanas de vacaciones y voy a ir a pasarlas a España. La última vez que estuve fue hace siete meses y solo cinco días, así que entre una cosa y otra no me dio tiempo a hacer casi nada.

Por una parte tengo muchas ganas de ir, pero por otra soy muy tontorrona para estas cosas y no tardo en encariñarme con los sitios nuevos, así que sé que voy a echar de menos Engaland (desde que leo "El último reino" he descubierto que me encantan los nombres sajones), a la gente que ya conozco aquí, y especialmente a mi novio, que no le han dado vacaciones y tiene que quedarse. 

Me da mucha pena porque me hubiera gustado compartir estos días con él, pero voy a aprovechar el tiempo todo lo posible y a pasarlo lo mejor que pueda: ver a mis amigos, a mi familia, hacer excursiones temerarias de treckking... y también comprar algunas marchas españolas que aquí no puedo encontrar y que echo de menos. 

Entre las cosas que me gustaría comprar están:

- Pinceles y brochas de "Deliplus": las mías son casi tan antiguas como el mundo (tienen diez años) y aunque están bien conservadas ya no son lo que eran. He leído que las de Deliplús están bien y hace tiempo que quiero probarlas, así que voy a aprovechar para renovar mi manta de pinceles con ellas.

También me gustaría llevar el gel desmaquillante al agua de Deliplús que me viene muy bien para aplicar como segundo desmaquillante después de retirar el maquillaje con las toallitas o el aceite de coco.

- Protector labial de "La Chinata", el que viene en una cajita metálica, me encanta por su olor a hiervas campestres y porque no solo sirve para reparar los labios agrietados, sino también las grietas de la nariz por el invierno y para utilizar como crema de manos de emergencia cuando tenemos rozaduras o descamaciones.

- Algún colorete de "Lola Makeup", que tienen tonos preciosos y siempre están muy bien de precio, y también el lápiz de ojos color azul metalizado, que es el único de este tono que me queda bien.

- Hacer una visita a "El Corte Inglés", que no es que sea uno de los hipermercados que más me gustan, pero siempre que voy encuentro algo interesante, además así podré aprovechar para pasarme por Sephora, y también echarle un vistazo a una línea de jabones, sales de baño y aceites naturales que vi la última vez que estuve en "Hipercor".

También me acercaré a "La Jabonería" una tienda de cosmética artesanal que siempre suele participar en los mercados medievales: tienen jabones y cremas hechas a mano, aceites naturales, champúes fabricados con ingredientes naturales, caramelos artesanales y muchas combinaciones de té (incluso venden raíz de zarzaparrilla, que va muy bien para la couperosis).

También tienen unos bálsamos que me encantan. Se llaman bálsamo del samaritano y se basan en una receta medieval utilizada para curar a los soldados. Tienen de varios tipos: uno de caléndula para los cortes y rozaduras, otro de aceite de hipérico para los golpes, también tienen uno que ayuda a eliminar las manchas, otro para fortalecer las uñas, y otro con hierbas que ayudan a abrir las vías respiratorias y se utiliza para aliviar los síntomas de la gripe.

Aquí os dejo un enlace por si os apetece echarle un vistazo a la tienda. Si os gustan los productos naturales y artesanales creo que os va a encantar:


Y, resumiendo un poco, estos serán mis planes y visitas potinguiles cuando esté en España. Me voy el viernes de la próxima semana así que os pido disculpas por adelantado si no puedo responder a los comentarios o pasarme por vuestros blogs. Si tenéis alguna otra recomendación respecto a tiendas o algún producto interesante no dudéis en hacérmela ;)

12 comentarios:

  1. Pues aprovecha al máximo!! Que son días que se van volando, verás como no te da tiempo a añorar nada. Buena elección LOLA y La Chinata, son marcas fantásticas.
    Ya nos contarás qué tal te ha ido!
    Que lo disfrutes mucho!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasó cuando vivía en Polonia y vine a España de visita unos días, tenía ganas de volver a mi casa y rutina polaca jaja

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que te lo pases estupendamente y disfrutes al máximo! Ya nos contarás qué tal tus compras. En principio tus planes son estupendos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mucho de tus vacaciones!!! Ya que vas a pasar por la Chinata, te diré que me he enamorado de su aceite en gel de higo y de su sérum. A mi hermano (que vive Manchester) le he regalado la línea de higo para que tenga olores mediterráneos y le encanta. ¡Ya nos contarás tus excursiones de trekking, que siempre es bueno estar en contacto con la naturaleza y entorno!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha estos días y si vas a la Chinata no dejas de mirar también las cositas para comer que son de lo más apetitosas!!!! ys sus mascarillas que valen mucho la pena


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto ese protector de la chinata. Las brochas de mercadona son estupendas ;) besos

    ResponderEliminar
  8. El balsamo que comentas de La Chinata es de mis favoritos, y por cierto he perdido el mio...creo que tengo que ir a reponerlo en breves. Me sorprende que quieras hacer cargamento en Deliplus, con las marcas tan buenas que hay por alli ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho y aprovecha los dias que se van volando, de lo demas tendras tiempo :9 Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho y aprovecha los dias que se van volando, de lo demas tendras tiempo :9 Besos

    ResponderEliminar
  11. Nunca viví en otro país, pero entiendo cuando se te acaban productos de una marca que no podés conseguir en donde estás jajaja. ¡Qué disfrutes mucho!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me he sentido muy identificada con este post, yo tambien vivo en el extranjero y me hago este tipo de listas cuando viajo a España con los productos que no puedo probar aquí.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí :D
    Besos!

    ResponderEliminar