lunes, 9 de mayo de 2016

Mascarilla facial Vandini con ácido hialurónico y caviar

mascarilla facial vandini con ácido hialurónico y caviar

Buenos días a todas:

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. 


Uno de los alimentos que más me ha intrigado desde siempre aunque nunca lo he probado es el caviar. No solo por su consumo, asociado al lujo y el poder, sino también por todo lo que estas pequeñas perlas de color azabache pueden hacer por nuestra piel. 


Entre sus propiedades está acelerar el proceso de regeneración celular, contener algunos aminoácidos que forman parte de la estructura de las fibras elásticas de nuestra piel y reforzar la unión intercelular, lo que se traduce en una piel más suave y firme.


Por eso me alegré cuando en mi visita al Corte Inglés vi la mascarilla con ácido hialurónico y caviar de Aldo Vandini ya que no es muy cara y además necesitaba una mascarilla facial hidratante. 

¿Os apetece que la descubramos juntas?




Ingredientes: aqua, glycerin, caprylic / capric triglyceride, dexyl oleate, ethylhexyglycerin,  acrylates / C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, xanthan gum, phenoxyethanol, sodium hidroxide, parfum, fucus vesiculosus extract, hydrolyzed roe, hydrolyzed actin, hydrolyzed caviar, methoxycinnamate, diethylamino hydroxybenzoyl, hexyl benzoate, methylisothiazolionone, CI 42090.


mascarilla facial vandini con ácido hialurónico y caviar

Como podéis ver en la imagen, la mascarilla es muy fluida (algo que facilita mucho su absorción), es de color azul turquesa claro (igual que el del envase, pero mucho más claro) y está presentada en un pack de dos sobres con dosis individuales. Además, una vez aplicada, deja una sensación de frescor muy agradable. 

Otro punto a su favor es el olor, que es muy suave y no empalaga ni molesta durante los 10 minutos que tenemos que esperar antes de retirar la mascarilla.


Los contras que le veo (hablo desde mi caso) son que los sobres traen demasiada cantidad para mi gusto: tengo la cara pequeña y después de probar el primero me sobraba casi una cuarta parte de su contenido, y como me daba pena tirar el resto y no quería dejarlo para otro momento para que no perdiera propiedades, tuve que aplicar demasiada cantidad.


Por otra parte, si bien me dejó la piel muy suave e hidratada, después de utilizarlo mis rojeces (uno de los motivos por los que la había comprado, pensando que como el caviar es regenerante mejorarían) empeoraron hasta el punto de retornar algunas que, después de días de constancia, había logrado hacer que desparecieran.


Resumiendo, me parece un producto bastante bueno pero no es para mí y creo que tampoco se lo recomendaría a alguien con problemas de rojeces.


¿Alguna ha probado esta mascarilla? ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios:

  1. De esta marca probé una mascarilla exfoliante y una manteca corporal que no me gustaron nada. Al empezar a leerte pensé que - como hace años de mi experiencia - igual habían reformulado para mejor. Pero viendo lo lejos que está el caviar en el inci y lo que nos cuentas de tus rojeces...como que no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me ha gustado demasiado, como dices, es demasiado artificial. Al principio pensaba que estaría bien porque es muy fresca pero ufff que va, prefiero más las de Weleda o Montagne Jeneusse.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo también tengo rojeces en la piel, asi que creo que tampoco es para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff yo no la probaría, en mi caso con utilizarla una vez ya he tenido suficiente :S
      Besos

      Eliminar
  3. Yo también tengo rojeces en la piel, asi que creo que tampoco es para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. es una mascarilla hidrantante que a mi no me iria bien

    ResponderEliminar
  5. Ufff pues sinceramente, no la conocía y tampoco creo que la pruebe. Que pena lo de tus rojeces
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco volveré a utilizarla. Como estaba en la sección de productos naturales pensé que sería buena, pero es demasiado artificial.
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  6. Menudo chasco con que te empeorara las rojeces. Has probado el barro del Mar Muerto para eso? A lo mejor es de ayuda porque va muy bien para los capilares y la circulacón. A mí el caviar me da una grimilla ajajj, se lo dejo a los magnates rusos!! Igual me pasa con el marisco. Vamos, que salgo barata cuando voy de restaurantes ajaja. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar