lunes, 2 de mayo de 2016

Novedades de estas semanas



Buenos días a todas:

Después de unas semanas sin pasarme por el blog, aunque todavía siga de vacaciones, voy a intentar recuperar poco a poco la rutina.  Os aseguro que he intentado seguir publicando pero, como os he comentado ayer, entre los preparativos para el viaje y volver a encontrarme con mis seres queridos, esos días me han pasado volando.

He aprovechado este mes sabático para introducir algunos cambios, como la pestaña de etiquetas y también he migrado el perfil de Google+ a una cuenta nueva.

El primero que tuve estaba ligado a mi cuenta de correo electrónico porque pensaba que el blog no duraría mucho tiempo, pero ahora que veo que (aunque con algunos altibajos) la cosa va para largo, he creído que es mucho mejor abrir una dirección de correo solo para el blog, para no mezclar los correos relacionados con él con mi correo personal.

Lo malo es que con el cambio he perdido toda la información que tenía en el perfil de Google+ anterior, pero, poco a poco, iré llenando el nuevo con las cosas que vaya publicando, espero poder subir material, como mínimo, tres días a la semana, así que creo que el nuevo perfil no tardará mucho en llenarse poco a poco.
Por otra parte,esta semana por fin publicaré algunas entradas pendientes, como por ejemplo la del esmalte de uñas azul turquesa del que os he hablado a principios de esté mes. También os mostraré los productos de los pedido que he hecho a "Maquillalia" y a "Perfumerías Primor". 

Ademñas os hablaré de una droguería nueva que he descubierto durante una de mis exploraciones urbanas y también os mostraré mis dos primeros labiales en tonos nude (hasta ahora los tenía todos en color rosa) y os hablaré del reencuentro con mi querido Thalia de Nyx.

Por último, colgaré algunas imágenes de alguno de los looks que he creado con una de la paleta "Iconic Pro 1" de Makeup Revolution, uno de ellos basado en los colores de una paleta de The Balm.

Y este es un resumen de los planes que tengo para esta semana. La próxima, si todo va bien colgaré las primeras imágenes de mis rutas de trekking, espero que os gusten y que os gusten también las entradas.

4 comentarios:

  1. Pues por aquí estaremos, bienvenida de nuevo!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver todo lo que nos anuncias!!! Aunque entiendo perfectamente que estos son días de estar pegadita a tu familia como una lapa! Al menos eso hago yo cuendo vuelvo a casa ajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razón, al llegar pienso que voy a tener mucho tiempo y voy a poder hacerlo todo, pero después entre hablar e ir a un sitio y a otro me encuentro con que pasa el tiempo y ya casi ha llegado el momento de irme. Aunque pensándolo bien, para unos días que podemos estar con ellos tenemos que aprovecharlos al máximo.
      Besos!

      Eliminar