jueves, 5 de mayo de 2016

Haul Ziaja Leche de Cabra

Haul Ziaja Leche de Cabra

Buenas tardes a todas!

Aunque no tan conocida como su hermana la leche de burra, la leche de cabra también ha tenido importancia a lo largo de la Historia. La primera persona que descubrió sus fantásticas propiedades fue el dios Zeus, cuando fue amamantado por la cabra Amaltea junto a las azules aguas de Creta. Otra de ellas fue la emperatriz Popea, esposa de Nerón que tomaba largos baños de leche de cabra bajo las cúpulas doradas de la Domus Aurea para beneficiarse de sus propiedades hidratantes y suavizantes.

Y es que, además de ser un magnífico alimento, la leche de cabra es una importante fuente de proteínas, ácidos orgánicos, lípidos, hidratos de carbono y vitaminas B5, A, D, y E, que dan como resultado una piel flexible, suave, sin irritaciones o sequedad que, a fin de cuentas, es lo que todas queremos.


¿Os apetece poneros cómodas y disfrutar de un baño imperial?



Champú Leche de Cabra de Ziaja

Champú

Además de la leche de cabra también contiene keratina, algo que me ha gustado mucho porque que ayuda a reforzar y reparar las fibras del cabello. Es un champú con un color entre transparente y perlado, con un olor suave y muy agradable que me ha recordado al de algunos champúes de farmacia. 


El único problema que le encuentro (aunque está relacionado con mis manías personales) es que son necesarios dos lavados hasta conseguir espuma, pero en general me parece un producto muy bueno, y aunque el champú es muy suave limpia el pelo en profundidad.



Mascarilla Capilar Leche de Cabra de Ziaja

Mascarilla Capilar 

Tiene un olor igual que del champú y los productos corporales de esta línea, es una mascarilla muy densa, con una textura un poco extraña: cuando la vemos a simple vista parece que tiene una textura fluída, pero una vez en la mano notamos que, aunque no sea tan densa como otras, forma grumos, lo que hace que al utilizarla por primera vez sea un poco difícil acertar con la cantidad exacta. 


Uno de sus puntos fuertes es que hidrata el pelo en profundidad y no deja sensación de suciedad (como me ha pasado con otras mascarillas). La he utilizado hace dos días y de momento me gusta mucho: deja el pelo muy suave, suelto e hidratado, con volumen y con un olor buenísimo.



Champú Líquido de Leche de Cabra de Ziaja

Jabón líquido

Me ha parecido un gel buenísimo para la limpieza de la piel seca y/o delicada. Solo con echar una pequeña cantidad en la esponja, crea una delicada espuma que, al igual que el champú, limpia suavemente y en profundidad, además de dejar la piel hidratada. 


Aunque no nos haga trasladarnos a las profundidades de un bosque repleto de bayas o a un campo de naranjos como otros geles de la marca, me parece una buenísima elección para limpiar las pieles secas o delicadas. Además, siempre podemos cerrar los ojos e imaginar que estamos en una bañera de las termas del palacio imperial o entre las cálidas aguas de Creta.



Body Milk de Leche de Cabra de Ziaja

Body Milk 

Como podéis ver en la imagen dispone de un aplicador, algo que me ha gustado mucho, porque así podemos echar la cantidad exacta  que necesitemos, así evitamos desperdiciarlo. 


Al igual que el resto de los productos es de color blanco (como la leche). Se extiende muy bien y, una vez aplicado, pronto es absorvido por la piel (algo que, en el caso de las que no tenemos paciencia para esperar, es un punto a su favor). Además deja la piel muy suave e hidratada y ayuda a disimular pequeños defectos de la piel.


Crema de contorno de ojos 


Ya os he hablado de ella en este post, ya hace varios meses que la he probado por primera vez y sigo estando encantada con ella.


Espero que os haya gustado la entrada y, sobre todo, que os haya resultado útil. La verdad es que, en general, esta marca me ha sorprendido para bien en cuanto a relación calidad-precio, y esta línea me ha parecido muy buena. Como podéis ver, ahora nosotras también podemos sentirnos como Cleopatra sin necesidad de salir de nuestra propia bañera.


Un abrazo a todas!


22 comentarios:

  1. Solo he probado la cremade contorno de ojos, en sí para mí que ya tengo unos años y unas arruguits se queda corta, pero para llevarla en el bolso que siempre me gustallevarun contorno la veo perfecta, para momentos donde lo noto más reseco y necesito poner un poquito de hidratación además me encanta que sea en tubito, cómodo, práctico y limpio.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el producto que más me gusta también es la crema de contorno de ojos, se absorbe muy rápido y deja la piel muy suave. También me gusta que haya que apretar el tubo para sacarla, así no se contamina el resto.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Ziaja, pero esta línea todavía no la he probado! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento yo solo he probado esta y me está gustando, cuando la acabe me animaré con alguna de las otras líneas.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho Ziaja, pero esta línea todavía no la he probado! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora yo solo he probado esta, así que todavía me quedan muchas otras líneas por descubrir.
      Besos!

      Eliminar
    2. Acabo de recordar que he probado también la crema de noche de rosa, pero me vino tan mal que solo la utilicé una vez, así que no suelo contarla.
      Besos

      Eliminar
  4. Yo he probado dos cositas de esta marca y ninguna me ha encantado, básicamente por el tema de sus componentes. Miraré, no obstante esta línea: también soy consciente de que con los precios que tiene, no les vamos a pedir peras al olmo y lo cierto es que asequible, lo es.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff tienes razón, antes de escribir la entrada he leído la lista de componentes y no me gustaron demasiado. Pero como dices, por el precio que tiene no se puede pedir demasiado, y de momento sus productos me están dando resultado. Eso sí, después del resultado tan malo que me dio la manteca de rosa, el único de sus productos faciales que me atrevo a utilizar es el contorno de ojos.
      Besos!

      Eliminar
  5. No he probado esta gama de Ziaja pero sí de la de oliva, cuyo contorno de ojos me encantó.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama de oliva es la próxima que tengo pensado probar. Con lo bueno que es el aceite de oliva tengo curiosidad por ver qué tal es y más después de leer tu comentario.
      Besos!

      Eliminar
  6. De partida que no conocía estos productos tampoco conocía la leche de cabra! Fue un dato super útil, creo que lo buscaré en los mercados más cercanos.
    ¡saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me entró curiosidad al ver que había productos de leche de cabra porque me recordó a la leche de burra de Cleopatra, y después, buscando en internet vi que también es muy buena.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. He probado alguna cosa de Ziaja pero no esta línea!! Un post muy compelto
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    http://justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado el blog, en un momento me paso por el tuyo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Me han encantado las "intros" y explicaciones!! Yo llevo tiempo tentada por cositas de esta gama de Ziaja (y tras pasar por la fiebre leche de burra ajaj), pero después de leerte creo que la mascarilla capilar caerá tarde o temprano!! Respecto a los faciales, tienen un precio genial, pero ojalá los reformularan un poquito estos polacos!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que algunos productos son demasiado artificiales. De hecho los faciales de esta marca, después de los resultados tan malos que me dio la manteca de rosa, prefiero no utilizarlos, esperemos que con el tiempo intenten incluir componentes más naturales :)
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  9. Me ha parecido super interesante lo de que haya un articulo con leche de cabra ¡¡¿porque no lo habrán pensado antes?!! Me ha gustado mucho y me parece un buen regalo. Un besazo enorme bella. Estamos en contacto Muas

    ResponderEliminar
  10. Todavia no he probado esta marca, pero me gustaría empezar por la línea capilar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Todavia no he probado esta marca, pero me gustaría empezar por la línea capilar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algunos productos que me han gustado mucho, los que más te recomiendo son los contornos de ojos y los productos capilares.
      Besos!

      Eliminar
  12. Aún no me he animado a comprar productos "enteros" de esta colección de Ziaja, pero tuve la ocasión de probar algunas muestras de la crema corporal y me encantó, dejaba la piel muy suave.

    ResponderEliminar