miércoles, 28 de septiembre de 2016

Descubrimientos veraniegos de Deliplus


Hola a todas,

Espero que esteis teniendo una buena semana. Hoy os traigo una entrada dedicada a otros dos de los productos que he descubierto este verano, en esta ocasión en Mercadona.

Hay olores que, en cualquier época del año nos recuerdan al verano, o a esos lugares donde siempre es verano, como las islas tropicales, ¿quién no querría adentrarse en una isla llena de palmeras repletas de cocos e internarse en senderos desconocidos rodeados de flores exuberantes sin tener que preocuparse por los efectos negativos del sol en su pelo? 


Esta es la idea del Acondicionador Protector Exotic con olor a coco e hibisco de Deliplus, una botella que lleva hasta nuestro pelo los dos mejores recuerdos que cualquiera querría llevarse de una isla paradisíaca.

Aunque no me gusta mucho ir a la playa me encanta el trekking y en verano, a veces llego a caminar 8 horas bajo el sol, por lo que este producto me pareció una buena forma de proteger mi pelo de los efectos negativos del astro rey.

Al principio no me decidía del todo a comprarlo porque no me deja la sensación de suciedad que dejan algunos acondicionadores en spray, pero como no era demasiado caro (costaba más o menos €1,95) decidí arriesgarme.



Lo que más me llamó la atención fueron sus colores, en la imagen no se nota mucho, pero su parte inferior es de color salmón oscuro y la superior blanca, como es bifásico hay que agitarlo bien antes de aplicarlo en el pelo... y después basta apretar el pulverizador para vernos rodeadas por un olor a coco e hibisco muy ligero que nos transporta al instante a una isla paradisíaca.

Respecto a los resultados del producto, tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente: mi pelo no se ha dañado gracias a su filtro UV y además tampoco se me ha manchado antes a causa del acondicionador, más bien al contrario. Así que puedo decir que me ha dejado muy satisfecha.

El otro producto que he probado ha sido un protector solar fp50 para piel sensible, también de Deliplus. En este caso me llamó la atención su formato en spray, porque me recordó al de un body milk de Vaseline que utilicé hace unos meses y me pareció muy fácil de aplicar, pero el resultado no fue el que esperaba.



A favor de este producto tengo que decir que cumple lo que promete: no me he quemado ni una de las veces que lo he utilizado y tampoco me han salido ronchas o rojeces con él (tengo la piel sensible) así que en ese sentido está muy bien.

Pero en este caso creo que los contras superan a los pros, y más habiendo marcas como Babaria o Isdin. Lo que no me ha gustado es que el spray en lugar de expulsar una bruma de producto (como el body milk de Vaseline u otro protector solar de Isdín que he probado el año pasado) arroja pegotes de crema más o meno grandes (como podéis ver en la foto) y muchas veces estos pegotes salpican todo lo que está alrededor. 

Además es demasiado pegajoso, pensaba que sería algo temporal y que desaparecería al ser absorbido por la piel, pero no, es una sensación que permanece hasta que nos duchamos, y no solo eso, algunas veces se va formando rollos de producto.

Por otra parte, no lo recomiendo para practicar deporte al aire libre (sobretodo si es en una pista de tierra por la que pasan coches), porque este formato tan pegajoso es como un imán para el polvo del aire y del camino.

En resumen, si algún día tuviera que elegir dos productos para llevarme a una isla tropical, uno de ellos sería sin duda este acondicionador, pero el protector solar se quedaría fuera de mi bolsa.

11 comentarios:

  1. No me gustan nada los protectores pegajosos, con la arena de Cádiz que es fina...es una tortura.
    El acondicionador no lo he probado pero se lo compré por encargo a mi hermana, que le encanta y huele de maravilla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El protector no lo he catado porque utilizo uno específico para pieles alérgicas, pero del acondicionador he gastado dos botes! Realmente lo compré la primera vez sin fiarme mucho, pero usándolo tras salir del agua el peine se desliza por el pelo con una facilidad pasmosa y la verdad, no le pido más, que yo era de las que se dejaba media melena en el cepillo cada vez que iba a la playa. ME pareció buen producto a un precio bajísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. no me fio de las protecciones solares de mercadona pero por lo contrario antes solia usar mascarillas de mercadona pero acondionadores no suelo usar

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya no sea verano, me apunto el acondicionador para caer rendida ante ese olor!! Me he mudado y ahora vivo en el sur, con mucho mas sol y posibilidad de bajar a casa y a la playa, no me hacen falta más motivos para ir a Mercadona a por él!! a mí siempre gustaron los bifásicos porque llevo melenas de Tarzán y me hacen muy buen apaño. Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que para el año que viene voy a mirarme algo así, tipo protector solar para el pelo, porque este verano creo que lo he maltratado un poco.

    ResponderEliminar
  6. Qué mal el formato del protector, saliendo crema por todas partes... :S
    No entiendo que venga en spray y luego sea así.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué lástima que no funcione el protector solar! aunque por suerte no te quemaste.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. El acondicionador Exotic me lo llevo queriendo comprar desde que lo vi pero al final nunca me hago con él.. Con lo que me gusta el olor a coco!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El Exotic es interesante, pero te confieso que no compro cosmética en mercadona.
    Una pena los del protector.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me anoto el acondicionador que no lo he probado y pronto van a abrir un mercadona cerca de donde vivo así que fijo que me da el ansia de probar cosas. Besosss

    ResponderEliminar