viernes, 18 de diciembre de 2015

Carta a los Reyes Magos



Queridos Reyes Magos:

Aunque no soy yo quien debe juzgarlo, creo que este año me he portado bien. Por eso os pido algunas cosas que ya hace meses (algunas incluso años) que me gustaría tener. Comprendo que tenéis que comprar los regalos para todos y que seguro que no os sobra el dinero, por eso me conformo con que me traigáis solo una de esas cosas:



La primera cosa es la más difícil y la que me hace más ilusión y es que me gustaría que hagáis que Santiago Posteguillo acabe de escribir la tercera parte de su trilogía sobre el emperador Trajano. Ya hace más de dos años que la estoy esperando y tengo muchas ganas de poder leerla. Comprendo que él necesita tomarse su tiempo para poder profundizar en los detalles históricos, pero tengo muchas ganas de saber qué pasará con Marcio y con el resto de los personajes, que ya hace más de dos años que me tienen en un "sinvivir".

Sé que esto es difícil, pero me conformo con que le insinuéis que intente escribir un poco más rápido y deje de cortar las trilogías para publicar ensayos o recopilaciones que no tienen nada que ver.




La segunda cosa que os pido es el perfume "Repetto", hace dos años que me gustaría probarlo pero, entre una cosa y otra siempre he comprado algún otro que no era ese. Por no decir que todavía no sé dónde lo venden además de en los aviones de Easyjet. Además me gustó mucho la idea del fabricante (especialista en artículos de ballet) de celebrar el día en que fue sacado al mercado organizando mini ballets en algunos puntos de parís, como este que os dejo abajo del aeropuerto Charles de Gaulle, me parece que es una buena forma de acercar el ballet al público en general.



Por no decir que, por si esto fuera poco, después de leer la descripción puedo decir que me encantan sus notas de jazmín, gardenia y azahar. En resumen, es un perfume que combina mis olores florales favoritos con mi sueño frustrado de ser bailarina.

Y por fin llegamos a la tercera cosa: no os riáis, porque creo que soy la única que todavía no os lo ha pedido, me gustaría que me traigais alguna de las paletas Naked de Urban Decay, supongo que ya sabréis que de momento estoy utilizando sus clones "Undress me" y "Undress me too" de MUA, pero me gustaría probarlas. Seguro que si miráis con atención, todavía tenéis alguna en el fondo de las alforjas de vuestros camellos.



Y hasta aquí llega mi carta de este año. Espero que consigáis un poco de tiempo y podáis conseguir alguna de estas tres cosas. Si no es así, no os preocupéis, ya que, me traigáis lo que me traigáis, estoy segura de que me gustará.

Muchos besos a los tres.

2 comentarios:

  1. Qué bonita y qué dulce la entrada. Las cartas a los Reyes de alguna manera me emocionan, creo que tengamos la edad que sea, nunca deberían dejar de escribirse. ¡Es que rebosan ternura e ilusión!
    Respecto al contenido, no conocía la triología sobre Trajano, ¡con lo que disfruto yo con los romanos! Si es de las que enganchan, me la apunto. Recuerdo la de "Yo, Claudio", que tenía un humor genial.
    Tampoco conocía el perfume...¡pero el ballet es una de mis grandes pasiones olvidadas por la edad y las obligaciones! Entiendo lo de tu sueño. Yo no era muy buena, pero tenía compañeras que eran estupendas y por una cosa u otra, no se les presentó la oportunidad.
    Y las Naked...¡objeto de deseo de todas! Yo no tengo ninguna, pero tampoco pierdo la esperanza de que algún día me la dejen con un poquito de carbón, ajaja.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad, a mí también me encantan las novelas de romanos! Este autor tiene otra trilogía (ya completa) sobre Escipión el Africano en la que cuenta su vida desde que era un niño, los libros son "El hijo del cónsul", "Las legiones malditas" y "La traición de Roma" y en la trilogía de Trajano ya ha publicado "Los asesinos del emperador" y "Circo Máximo". De momento de las dos trilogías la que más me gusta es la primera.
      Ah, y también me gustan mucho los libros de Steven Saylor, que cuentan las aventuras de un detective romano que vive en la época de Sila y Julio César. Te dejo un enlace a la wikipedia en la que aparecen todas las obras de esa serie:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Saylor
      Yo también tengo la esperanza de que algún día me traigan alguna Naked, que siempre que paso por un Sephora me quedo embobada mirándolas.
      Besos!

      Eliminar