miércoles, 2 de diciembre de 2015

Serum "Frizz Ease Forever Smooth" de John Frieda

frizz ease forever smooth john frieda

Hola a todas:

Ayer hemos empezado un nuevo mes, el último mes de este año y también del otoño. Poco a poco nos vamos acercando al invierno, al inicio de un nuevo año y... a un aumento en el encrespamiento de nuestro pelo.

Aunque me hice el alisado japonés a mediados de este año, poco a poco mi pelo vuelve de nuevo a las andadas, y la humedad de los últimos días de otoño le facilita mucho el trabajo, por lo que además de un buen champú y acondicionador necesito algo más fuerte, algo que lo haga manejable.

Así que decidí utilizar en serio el serum "Frizz Ease Forever Smooth" de John Frieda del que os he hablado en esta entrada. Lo había probado antes, pero como no había tanta humedad como ahora, no me costaba demasiado controlar el pelo, así que solo lo utilicé en una o dos ocasiones.


John Frieda frizz ease forever smooth


Como podéis ver en esta foto no tiene la típica textura aceitosa de algunos serums, me recuerda más bien a la de una crema ligera, ideal para las que tenemos el pelo graso en las raíces y seco en las puntas. Otro punto a su favor es el olor, tiene un olor a limpio y a producto de peluquería que perdura incluso después de acabar el brushing.

Y así es como queda al empezar a extenderla, en la imagen no se aprecia muy bien, pero al trabajarlo tiene una textura casi líquida:


john frieda frizz ease forever smooth


El único defecto que le encuentro es que con él se me mancha un poco antes el pelo, pero por lo demás es un producto que recomiendo al 100% ya que cumple con lo que promete: un pelo liso, brillante, suave e hidratado.

Recomiendan utilizarlo con el resto de la gama (el champú y el acondicionador) pero a mí me va muy bien utilizándolo con "Jason & the Argan Oil" de Lush, así que podéis combinarlo con productos de otras marcas.

¿Vosotras también utilizáis algún producto específico para evitar el encrespamiento? Tengo un pelo muy difícil de controlar, así que soy toda oídos ;)

6 comentarios:

  1. Me viene genial la recomendación. Yo tengo el pelo manejable, pero nunca lo dejo secar al aire libre (salvo algún dia veraniego) porque se me encrespa y me enfermo ajajaj. La miel y algún que otro aceite de vez en cuando me lo mantienen a raya, pero son más engorrosos de utilizar que tu producto! Apuntado queda! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario guapa, me alegro mucho de que te haya gustado la entrada. Gracias también por la receta de la miel y aceite, nunca están de más los remedios naturales :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los productos para el pelo siempre me gusta ir probando y escuchando recomendaciones luce mucho una melena bonita jaja gracias por la recomendación la tendré en cuenta un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada :) A mí también me gusta mucho leer recomendaciones de productos para el pelo!
      Besos!

      Eliminar
  4. Por aquí hace muchísima humedad y el pelo se encrespa demasiado.
    Lo principal creo yo, es mantenerlo bien hidratado para evitar que el pelo la absorba al estar deshidratado.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el consejo, si noto que lo que utilizo ahora no es suficiente probaré a hidratarlo con aceites, porque es verdad que desde que utilizo productos más hidratantes me ha mejorado.
    Besos!

    ResponderEliminar