martes, 8 de diciembre de 2015

Mis "fails" cosméticos del 2015


fails cosméticos del 2015

Hola a todas:

Ya falta poco para que llegue el fin de semana y también para que finalice este año. Como no voy a hacer ninguna compra nueva, hoy os traigo una entrada con las cinco peores compras cosméticas que he hecho este año. Algunas, como la crema de Creightons fueron baratas, y otras, como la BB Cream de Benefit me salieron mucho más caras. ¿Os quedáis a verlas?

5. "Squeeky Clean Saint or Shimmer" de Creightons

Squeeky Clean Creightons

Debo reconocer que la culpa de la decepción que llevé con este producto fue mía. Cuando lo compré tenía prisa y necesitaba comprar un body milk. Así que apenas leí la descripción, solo olí la muestra, vi que era barato (solo una libra), hidrataba bien y se absorbía rápido, y decidí comprarlo.

La sorpresa llegó después de ducharme, cuando al aplicar todo el "body milk" vi que tenía pequeños glitters dorados y leyendo bien la descripción vi que, efectivamente era una crema para hacernos brillar. De momento la tengo en el armario esperando a un momento en el que pueda utilizarla.

4. Pintalabios verde marroquí de henna.

pintalabios verde marroquí

Le dediqué una de mis primeras entradas, lo había comprado pensando que más que pintar los labios como un labial normal, les daba un ligero tono rosa. Nada más lejos de la realidad, los primeros dos días me vino muy bien, pero en cuanto empezaron a aparecer los pigmentos verdes tuve que dejar de utilizarlo porque el resultado era un rosa demasiado fuerte.

Como he comentado en aquella entrada, estoy segura de que a las chicas morenas tiene que quedarles genial, pero yo tengo la piel muy blanca y el contraste es demasiado fuerte.

3. "Fame" de Lady Gaga

Lady Gaga Fame

Tenía ganas de probar este perfume desde el 2013 (cuando la vi por primera vez anunciada en un catálogo del Dutty Free de un avión de Evasy Jet). Además tenía curiosidad por toda la leyenda que surgió a su alrededor, como que es el primer perfume negro y todas las advertencias "raras" de algunos foros sobre supuestas maldiciones y diversas historias.

Después de probarlo sigo viva, como podéis ver, pero no me gustó. El olor está bastante bien, aunque tampoco me ha parecido nada del otro mundo, pero lo que no me ha gustado es que apenas dura nada, solo lo he notado poco después de echarlo y se acabó.

2. "Bigger Than BB" de Benefit


La compré por recomendación de una amiga. La probé en la mano y me gustó cómo me quedaba, así que la compré, pero al día siguiente cuando la utilicé no me gustó nada el resultado: me costaba mucho trabajo extenderla y además me dejaba parches de diferentes tonalidades. Por no hablar de los poros de las mejillas, que se me notan muchísimo.

Puede que hubiera comprado un tubo defectuoso o que no sea compatible con mi tipo de piel, porque a mi amiga le queda muy bien, ni siquiera se nota que está maquillada.

1. "Crema de noche al aceite de oliva virgen" de Dr. Organic

virgin olive oil night cream Dr Organic

Y llegamos a la compra que más me ha decepcionado, sobre todo porque fue la crema que me recomendó la chica de una tienda de cremas naturales: la crema de noche al aceite de oliva virgen de Dr. Organic. Como sucede con la BB Cream de Benefit, puede que esté bien para alguien con otro tipo de piel, por ejemplo para alguien con la piel seca y sin rojeces, pero no para mí.

Solo pude utilizarla dos días: el primero me desperté con la cara llena de pequeñas manchas rojas, pero decidí darle otra oportunidad... y el resultado fue que al segundo día además de las manchas rojas me salieron pequeños granos, así que la empecé a utilizar para hidratar los pies.

Y hasta aquí mis 5 peores compras potinguiles del año 2015. ¿Y vosotras? ¿Cuál ha sido la peor compra que habéis hecho este año? ;)

13 comentarios:

  1. Qué pena que te hayan ido mal estos productos! A mi el perfume de Lady Gaga me da curiosidad pero tampoco tanta como para querer comprarla ^^ Yo la peor compra que he hecho este año.. Ahora mismo se me viene a la cabeza el acondicionador de Garnier Original Remedies, el de Oliva Mítica creo. Me engrasa muchísimo el pelo y eso que lo tengo seco y que pongo una cantidad mínima en las puntas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Siento que te haya venido mal el acondicionador de "Oliva Mítica" estuve a punto de comprarlo porque me parecía que me iba a venir bien, pero cambié de idea en el último momento.
      Besos!

      Eliminar
  2. Agradezco mucho los post de advertencias de productos reguleros. A mí me ha ido horriblemente con una crema de ácido glicólico de Revivalabs y un pintalabios de sleek, peaches&cream, terrible!!!! Qué risa con lo de la maldición de Lady Gaga!! Ajajajjajj, no me lo puedo creer! El body milk de destellos...puff...quizás para un disfraz o carnaval si te gustan...No me sorprende nada lo de Benefit, hoy coincidimos totalmente!! Deberían replantearse sus productos y su precio muy en serio...o nosotras darnos cuenta de algunos de sus pequeños desastres! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas cómo me alegró ver tu post de hoy y ver que muchas de nosotras pensamos lo mismo sobre Bénefit. Lo que me pasó con esa BB Cream nunca me había pasado con otra, ni con la de Miss Sporty, que es low cost!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo! Coincido contigo en el labial verde de marruecos. A mí me paso lo mismo, los primeros días genial pero luego un desastre :)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario! Yo creo que le echan demasiado pigmento, si toda la barra tuviera el mismo tono que los primeros días sería mucho mejor :)
      Besos!

      Eliminar
  4. qué pena que el perfume de lady gaga dure tan poco, mira que le tenía ganas porque el olor me encanta!! un post muy interesante ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el olor pero creo que dura demasiado poco, me hubiera gustado mucho más si hubiera sido uno de esos perfumes que te acompañan todo el día.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa! está muy bien este tipo de entradas yo la verdad es que no he probado nada de lo que enseñas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado la entrada :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Ya me imagino la sorpresa con la body milk brillante, era difícil esperarse eso.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. El pintalabios mágico marroquí me pasó más o menos lo mismo que a ti, era más sutil al principio pero luego el tono que acababa cogiendo no me convencía nada. Un besote enorme, me quedo por aquí de seguidora y te espero también por mi blog si te apetece pasarte.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario y por quedarte :)
    Yo creo que es un problema de todas las barras de labios verdes, porque unos meses después probé la de Barry M y me pasó exactamente lo mismo, deberían echarles un poco menos de colorante rosa.
    Besos!

    ResponderEliminar