miércoles, 23 de diciembre de 2015

Nominación Liebster Award!!!



¡Hola guapas!

Ayer por la tarde me alegré mucho al saber que el blog El Mono Gretel me había nominado al premio Liebster Award, un premio destinado a dar a conocer los blogs con menos de 200 seguidores y que ayuda a que los blogs nuevos sean un poco más visibles.

Antes de ir al premio en sí quiero animaros a todas las que aún no conocéis El mono Gretel a pasaros por el blog, ya que es muy completo y tiene muy buenos consejos e ideas, no solo de belleza sino también para aplicar al día a día, e incluso sugerencias de lugares que realmente merece la pena visitar. Eso sí os recomiendo que para disfrutarlo realmente lo leáis con calma, junto a una taza de té o café. 

Lo que más me gusta de este blog, además de sus consejos tanto de alimentación como de cosmética para llevar una vida sana y natural, es la cercanía con la que lo explica todo. Cuando lo leo tengo la sensación de estar leyendo una carta que me envía una vieja amiga de toda la vida.

Una vez más, muchas gracias por nominarme, me ha hecho muchísima ilusión :)



Reglas del premio

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho,
3. Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar 11 preguntas para los blogs que a continuación, nominarás.


Respuestas

1.¿Qué te llevó a comenzar con tu blog?

Siempre me ha gustado escribir, incluso hace años comencé a escribir una novela que se quedó a la mitad por falta de tiempo. Como también me gustan los cosméticos y preparar mis propios potingues con aceites y elementos naturales me pregunté si no sería buena idea compartir estas recetas y mis opiniones sobre los productos con los demás, y así unir mis dos aficiones: la escritura y los cosméticos.

2. ¿Con qué parte disfrutas más, creando contenido, haciendo fotos, investigando...?

Lo que más me gusta es la fase de redactar el post en sí, escribir el contenido y seleccionar las fotos que me parece que quedan mejor. 

3. ¿Cuál es tu temática favorita a la hora de seguir blogs?

Uffff es difícil de decir porque me gustan varias temáticas. Aunque me apasionan los blogs de literatura e Historia, los que más me gustan son los de maquillaje, porque como soy un poco patosa maquillándome (sobre todo con la sombra de ojos) me gusta aprender nuevas técnicas y descubrir productos nuevos.

4. ¿Mar o montaña?

Me encanta el senderismo, así que prefiero la montaña, sobre todo por la sensación que produce lograr una meta que antes parecía inalcanzable y porque me encanta descubrir ruinas de edificios y monumentos megalíticos antiguos cuando estoy atravesando un bosque y ver lo que hay al otro lado de la cima de una montaña.

Hace dos años fui a subir un pico con mi padre y al bajar tuvimos que agarrarnos a unas rocas, más que agarrarlas teníamos que abrazarlas para tener otro punto de apoyo antes de poner el pie en la de abajo. Las rocas estaban templadas porque era por la tarde y habían recibido los rayos del sol durante todo el día. Sentir el calor de las rocas al abrazarlas fue una experiencia indescriptible, como si la montaña me estuviera devolviendo el abrazo.

5. ¿Te identificas con algún animal? ¿Cuál?

Nunca me lo había preguntado, pero después de pensarlo creo que me identifico con un gato: a veces soy muy mimosa y me gusta la compañía, pero también me gusta tener mi propio espacio. Eso sí, no araño ni me quedo con el sitio del sofá de los demás :P

6. ¿Eres fría y analítica o te dejas llevar por las pasiones?

Creo que soy demasiado fría y les doy demasiadas vueltas a las cosas hasta estar segura de qué es lo más acertado. A veces me dejo llevar por las pasiones pero en ocasiones muy contadas y si es algo que realmente me gusta.

7. ¿Cuál es el momento qué más disfrutas del día?

El atardecer, me gusta mucho ver la luz anaranjada del sol al ponerse y además es el momento del día en que descansamos y empezamos a reponer energías para el día siguiente.

8. ¿Dónde te gustaría pasar tus próximas vacaciones?


Como apasionada de la Historia (sobre todo la de la antigüedad) me encantaría poder pasarlas en Santorini, la antigua isla de Thera. Me gusta este sitio porque me apasiona la civilización micénica, y gracias a la erupción de su volcán en el segundo milenio antes de Cristo, se conservan pinturas, muebles, objetos y casas micénicas. Os dejo la foto de una de las pinturas ;)




9. ¿A qué temes en esta vida?


A herir a las personas que quiero y a darme cuenta de todas las cosas que pude haber hecho y no hice cuando ya sea demasiado tarde.

10. ¿Te consideras una persona perfeccionista?


Eso depende, si es algo que me apasiona no lo dejo hasta que está todo perfecto, si es algo que no me gusta demasiado o simplemente me gusta me conformo con que esté bien para poder hacer mejor lo que realmente me interesa. Es complicado de explicar xD

11. ¿Disfrutas la soledad o prefieres compañía?


Ufff esta pregunta también es difícil de responder, me gusta la compañía pero también sé valorar los momentos en que estoy sola porque creo que es cuando realmente podemos hacer lo que nos apetece y cuando realmente nos conocemos a nosotros mismos.


Mis preguntas

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
2. ¿Qué otras aficiones tienes?
3. ¿Cuál es tu estación preferida del año?
4. ¿Sobre qué tema te gusta más escribir?
5. Además de escribir el blog, ¿qué es lo que más te gusta hacer?
6. ¿En qué otra época histórica te hubiera gustado vivir?
7. ¿Qué ciudad te gustaría visitar?
8. ¿Cuál es el mayor sueño que te gustaría lograr?
9. ¿Cuál es tu producto de maquillaje preferido?
10. ¿Tienes mascota?
11. ¿Cuál ha sido tu momento más feliz de este año?


Blogs nominados

Zaira Make Up
El Rinconcito de Sailormakeup
Mari Makeup Universe
Plastic Is Not Fantastic
El Labial de Teddy

6 comentarios:

  1. He disfrutado un montón leyendo tus respuestas!! Bueno, con la historia de la montaña me ha dado vértigo, yo hubiera caido rodando ajajaj. Cuando he leído tu respuesta sobre los miedos me he sentido muy identificada, no hay nada que me "atormente" más que cuando daño a quien quiero o a quien no se lo merece. Ahh y gracias por la intro ajaj, ha sido preciosa!!! Un besooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te hayan gustado mis respuestas y la introducción sobre tu blog! Con la historia de la montaña lo pasé fatal yo también, fue todo porque mi padre había estado allí dos años antes con unos amigos y aquel año los accesos estaban mucho mejor, y cuando volvió conmigo vio que todo había cambiado jajajaja hasta que no estuvimos en una zona llana no me sentí segura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio!!!
    me encantan estos post porque asi nos podemos conocer mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo también pienso que los cuestionarios de estos premios son una buena forma de conocernos mejor.
      Felices fiestas!

      Eliminar
  4. Enhorabuena !!!! Siempre anima mucho un premio y además nos conocemos más. Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! A mí también me gustan estos premios porque gracias a ellos conocemos mejor a las otras bloggers.
      Besos!

      Eliminar