domingo, 27 de diciembre de 2015

Dos tórtolas




Hola guapas:

Espero que esteis pasando unas felices Navidades. Hoy había planeado publicar un post sobre mis dos últimas adquisiciones de Dove (ya sabéis, el segundo día de Navidad habla de tórtolas y las tórtolas no dejan de ser palomas): un jabón con olor a flor de higo que encontré en el "One Pound Land" y un desodorante con olor a polvos talco que me encanta.

Pero leyendo las noticias he visto que una nueva tormenta, Eve, se está acercando a UK y me trajo recuerdos de Desmond, una tormenta muy fuerte que hubo el mes pasado y, aunque no me afectó mucho porque vivo en el centro, dejó fuertes inundaciones en el norte, sobre todo en Escocia y Cumbria.


 
Pero como es Navidad, y además las tórtolas son el símbolo del amor, quiero escribir un post positivo. Y aprovechar unas fotos que aparecieron en el Daily Mail poco después del paso de Desmond y que me impresionaron. Se trata de dos parejas (una de Cumbria y otra de Lancashire) que, mientras todos esperábamos a que amainara la lluvia, decidieron seguir adelante con su boda. El resultado me pareció impresionante, y fue este:





Y, ¿cómo no? Os dejo también unan imagen de la intrépida fotógrafa, equipada con un traje impermeable y unas botas de agua, y sacando el equipo de la camioneta (los caminos estaban tan mal que tanto los novios como los asistentes tuvieron que llegar en todoterrenos, tractores y camionetas):



¿Qué os han parecido las fotos? A mí me han parecido preciosas y muy originales, pero por otra parte creo que nos transmiten un mensaje: muchas otras parejas que tenían previsto casarse en fechas que coincidieron con la tormenta prefirieron aplazar la fecha. Estas sin embargo decidieron seguir adelante con todo y el resultado es una sesión de fotos completamente diferente y un día realmente especial.

Creo que cuando realmente queremos algo y estamos totalmente seguras de ello tenemos que seguir adelante hasta conseguirlo, sin importarnos los obstáculos que vayamos encontrando, porque realmente el resultado merecerá la pena,aunque sea un poco diferente de lo que habíamos esperado en un principio.

Aquí os dejo un enlace a la noticia por si queréis ver todas las fotos.

Besos a todas!

6 comentarios:

  1. Qué bonito, me encantan las fotos, han quedado muy originales y románticas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han gustado mucho, sobre todo por cómo han sabido sacar partido de la lluvia, que les ha dado un toque romántico precioso.
      Besos!

      Eliminar
  2. Vi en las noticias lo de las tormentasbe inundaciones! Por favor, qué fuerza tiene la natualeza. Pero las fotos son un total ejemplo de "al mal tiempo buena cara". Yo creo que hubiera estado en el grupo de los asustados que aplazaro todo. Estoy pasándolo genial con tu iniciativa navideña!! Cuídate mucho del temporal loco y un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff hoy han publicado las fotos de la ciudad de York, de Manchester y otra y ha sido increíble, toda el agua está por las calles e incluso ha caído un edificio de 200 años. Yo creo que también me hubiera quedado en casa bien cerca de la calefacción jajajajaja y leyendo blogs al lado de una infusión :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Vives en UK? No lo sabía! Mi hermana también y siempre que voy voy a las tiendas de 1pound a buscar cositas :P

    Me encantan las fotos, son muy originales! Eso si que es mirar el lado positivo de las cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora estoy viviendo y trabajando en UK. También me encantan las tiendas de 1pound, tienen cosas que están muy bien y a precios buenísimos :)
      Besos!

      Eliminar