miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mis últimas compras.

mis últimas compras

Hola guapas:

Ya es jueves y ya no nos queda nada para que acabe la semana, ¡ánimo que hoy es casi el último día! 

Desde mi punto de vista, esta semana pasada ha empezado realmente el otoño (al menos aquí en UK) con todo lo que conlleva: lluvia, viento, labios agrietados, piel seca, pelo quebradizo y encrespado... 

Además he acabado varios potis de los que os hablaré en otra entrada, así que la semana pasada me he acercado a la parafarmacia para renovar los productos agotados y comprar otros más apropiados para esta estación. Porque, aunque no haga tanto calor ni luz como en verano, ¿a quién no le gusta disfrutar del otoño?

Aquí os dejo las compras otoñales, espero que os gusten:


labello blueberry blush



- Labello Blueberry Blush: a todas nos gusta tener los labios suaves e hidratados, y además con un toque de color que les dé alegría. Como podéis ver en la foto, este bálsamo no solo hidrata los labios, sino que además les da un toque de rubor. Otro punto a su favor, además de que es muy cómodo, es su olor a arándanos. El único fallo que le veo es que si lo utilizo varias veces me reseca los labios, así que al llegar a casa tengo que echar el aceite de coco para hidratarlos.


polaire yardley


Perfume “Polaire” de Yardley: lo compré más que nada porque tenía un 20% de descuento. Hoy lo he estrenado hoy y me encanta, me gusta aún más que "Royal Diamond" (el perfume que estaba utilizando hasta ahora). Con apretar dos o tres veces el difusor es suficiente para todo el día. Respecto al olor, no sabría cómo describíroslo, al principio es un poco fuerte, pero después huele a rosas y ropa recién lavada.


boots ponyband


Gomas Invisi Bobble de la marca blanca de Boots: me gustan mucho, son mucho más baratas que las Invisi Bobble y tampoco perjudican al pelo, además como son transparentes casi ni se notan. La única diferencia que veo entre estas y las anteriores es que estas son un poco más rígidas a la hora de estirarlas para recoger el pelo.



frizz ease forever smooth john frieda


Serum "Frizz Ease Forever Smooth" de John Frieda: ¿y qué es un buen otoño sin pelo encarespado para que estemos pendientes de nuestro pelo y no nos fijemos en los colores de esta estación? Aún no lo he probado, por lo que he leído en la descripción de la caja trabaja desde el interior y el exterior del pelo, para hacerlo cada vez más suave y resistente al encrespamiento.  



No7 soft & smooth

Desmaquillante para piel sensible de No7: hacía tiempo que quería probar esta marca pero es bastante cara, así que siempre la iba dejando, pero esta vez tuve la suerte de que estuviera al 20% así que he decidido probar este desmaquillante. De momento me está viniendo bien, noto la piel más calmada y no me deja rojeces, veremos si todo sigue así cuando lo haya utilizado algún tiempo más.

Y eso es todo, espero que os hayan gustado las compras. Y ya sabéis, a disfrutar del otoño ;)

4 comentarios:

  1. No he probado nada, tengo unas cositas de maquillaje de Nº que me trajo una amiga de Londres hace un tiempo, por cierto demasiado caras para lo que son


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí las cositas de Nº7 también me parecen muy caras (después de todo no deja de ser una marca blanca), pero tenía curiosidad desde que supe que una blogger italiana que me gusta mucho utiliza uno de sus sérums. A ver qué tal me viene el desmaquillante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se me ha hecho la boca agua con el bálsamo de labios. Me encanta el olor a arándanos, frambuesas, y todas las bayas!! Muy buenas compras, y el producto antiencrespamiento es muyy necesario con la humedad. Muy chulas las gomitas para el pelo, sn comodísimas!! Ánimo con el frío (a mí me sienta fatal). Mi hermano está viviendo en Inglaterra y el pobre tampoco lo lleva bien. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa, me alegro de que te hayan gustado las compras! El bálsamo labial lo tenían también de frambuesa y vainilla, cuando termine este creo que probaré el de frambuesa, porque a mí también me encantan las bayas :)
      Besos!

      Eliminar