viernes, 20 de noviembre de 2015

Dr Organic (Coco, Lavanda, Baba de Caracol, Otto Rose, Granada, Vitamina E).

Productos Dr Organic

Hola preciosas:

Ya es viernes! Así que por fin vamos a tener unos días para descansar y disfrutar de nuestro tiempo libre.

Hoy os traigo mi última entrada (de momento) sobre la marca Dr Organic (¡¡por fiiiiin!!) como son algunas cosas sueltas que he picoteado de esta marca, las he unido todas en una misma entrada, porque no tiene sentido publicar una entrada nueva para hablar solo de dos otres productos por linea. ¡Vamos a ello!


champú y acondicionador de aceite de coco dr organic

Champú y acondicionador de aceite de coco: los he probado buscando un producto que me ayudara a controlar el encrespamiento del pelo, y como me gusta mucho el aceite de coco porque tiene muchas propiedades he decidido probarlos.

Su aspecto me parece muy original (como si el champú fuera la parte de afuera del coco y el acondicionador la de dentro) y huele a anís. Los primeros días me vino muy bien y la verdad es que ayuda (y mucho) a controlar el pelo, pero le veo el mismo problema que a las otras líneas: el champú es demasiado suave y el acondicionador demasiado pesado, así que después de un tiemo el pelo se ensucia muy rápido. 

Os lo recomiendo pero para utilizar alternándolo con otros productos que limpien el pelo en profundidad.


dr organic bálsamo labial de coco

Bálsamo hidratante de aceite de coco: con este producto me pasa lo mismo que con la mayoría de los de esta marca. Os lo recomendaría porque repara los labios muy rápido, pero en este caso el inconveniente que le veo es su olor. Es un olor extraño, como a medicamento. 


dr organic bálsamo labial vitamina E

Bálsamo labial de vitamina E: ¡Qué recuerdos me trae este bálsamo! Es el primer producto que he probado de esta marca. Lo compré un día que tuve que ir a trabajar con gripe y me reparó muy rápido los labios y también las pequeñas grietas de la nariz. Es uno de los productos de esta marca que más me gustan y al que no encuentro defectos. Tiene un olor suave y a agradable y es muy efectivo.

dr organic desodorante lavanda

Dr Organic, desodorante de lavanda: en este caso me he decidido a probarlo porque necesitaba un desodorante nuevo y había leído muy buenas críticas en la página de Holand & Barrett. Si os animáis a probarlo, lo primero que os va a llamar la atención es que es líquido y hay que agitarlo para que se moje la bolita con la que se aplica.

Como suele pasarme con esta marca, me gusta mucho el olor y que además es natural, pero el problema es que apenas protege y después deja una sensación pegajosa.
Pasta de dientes de granada: este es otro de los pocos productos de esta marca que me gusta. Es sana para las encías y además tiene un suave sabor a menta que es muy agradable.
dr organic gel de baba de caracol y aloe vera

Gel de baba de caracol y aloe vera: otro de los productos que me gustan de esta marca. Lo compré el verano pasado, después de quemarme con el sol. Me curó las quemaduras muy rápido y también me ayudó mucho a calmar el dolor. A mi novio también le gusta mucho utilizarlo después de afeitarse.


dr organic otto rose exfoliante facial

Exfoliante facial Otto Rose: si os gusta el olor de las rosas esta es vuestra línea. Tiene un olor a rosas muy suave, que permanece incluso después de aclarar el exfoliante con agua. Lleva pequeñas partículas que limpian la piel en profundidad pero, al mismo tiempo, con delicadeza.



Mascarilla facial Rose Otto: me encanta este producto. Limpia la piel absorviendo el exceso de grasa y, al igual que el anterior tiene un olor muy envolvente y delicado. Además tenemos que dejarla 10 minutos, lo que nos permite cerrar los ojos un ratito y relajarnos dejándonos envolver por su olor.

Chicas, espero que os haya gustado mi, por ahora, última entrada sobre Dr Organic. Un beso muy fuerte a todas y que tengáis un buen fin de semana :)

7 comentarios:

  1. Me apunto la pasta de dientes de granada y el gel, que tiene que ser mano de santo con esos ingredientes. Me está encantando que nos presentes esta marca con todas sus gamas!! Una pena lo del olor a anís de los productos capilares, porque ese olor a veces me causa rechazo... un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasta de dientes está muy bien, sabe a cerezas con menta y además es delicada con las encías. El gel es una maravilla para todo lo que tenga que ver con problemas leves de la piel.
      Besos!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir tus opiniones :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Acabo de suscribirme a tu blog :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Que guay, no he gastado nada de esta marca, siempre voy buscando opiniones sobre distintos productos vienen genial las referencias que cada uno aporta. Me ha encantado descubrir tu blog por casualidad me quedo por aquí como seguidora y te invito a pasarte por el mio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que guay, no he gastado nada de esta marca, siempre voy buscando opiniones sobre distintos productos vienen genial las referencias que cada uno aporta. Me ha encantado descubrir tu blog por casualidad me quedo por aquí como seguidora y te invito a pasarte por el mio. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho leer las opiniones de otras personas sobre los productos para tener un punto de vista diferente al de la marca :)
      Muchas gracias por seguirme, te he dejado un mensaje en tu blog.
      Besos!

      Eliminar