miércoles, 11 de noviembre de 2015

Dr. Organic (Línea "Manuka Honey")

Dr Organic Manuka Honey

Hola chicas!

Hoy me gustaría compartir mi opinión sobre la línea de miel de Manuka de la marca Dr. Organic. La he descubierto mientras buscaba en un herbolario una alternativa más barata al champú “Fairly Traded Honey” de Lush.

Como tengo el pelo con hondas he comprado el champú y el acondicionador para poder controlarlo mejor. 


Al principio me gustaron, así que he comprado también la crema de manos, el sérum para cutículas y la crema de día, así que voy a pasar a comentaros un poco qué tal me ha ido con estos productos.

Champú de miel de Manuka de Dr. Organic

-          - Champú y acondicionador: me encanta su suave olor a miel y su tono dorado. En la página de Holland & Barrett lo recomiendan para restaurar el pelo, ya que tiene propiedades que estimulan la queratina. 

    La verdad es que tengo sentimientos contradictorios respecto a este champú y acondicionador: por una parte es verdad que me dejaba el pelo muy suave, pero se me manchaba enseguida y como el champú es tan suave, algunas veces al salir de la ducha seguía sintiendo el pelo sucio, como si no lo hubiera lavado y a todas nos encanta sentir esa sensación de limpieza y frescor después de lavar la cabeza, ¿o no?
Crema de manos de miel Manuka Dr. Organic

-     Crema de manos: mi preferida, tiene el mismo olor a miel que el resto de la gama“Manuka Honey”, deja las manos muy suaves e hidratadas y además los efectos se notan en poco tiempo, porque las tenía muy secas y cuarteadas por el frío y me mejoraron en 2 días.

-   -  Sérum para cutículas: también me gusta mucho, deja las uñas muy brillantes y suaves y hace más fácil remover y cuidar las cutículas.

Crema facial Manuka Honey de Dr Organic

-         - Crema facial: para piel con rojeces, castigada por el sol, alérgica, seca, irritada y/o sensible. Es la mejor crema facial que he probado, me encanta el olor y dos semanas después de empezar a utilizarla he notado la piel mucho más calmada, suave e hidratada que antes. Además podemos utilizarla como crema de día o de noche

Además de esta línea de miel de Manuka, también he probado las de coco, granada y aceite de árbol del té (de las que os hablaré en otras entradas).

¿Y vosotras, también habéis probado algún producto de Dr. Organic? ¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de nada! Pero sí había escuchado hablar de las propiedades de la miel de Manuka. Ya nos contarás qué tal van las otras, especialmente la de coco!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. La semana que viene voy a publicar otra entrada sobre esta marca hablando del bálsamo de labios y el champú el acondicionador de coco!
    Besos!

    ResponderEliminar