jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Qué hay junto a mi bañera?

cosmeticos de baño

Hola chicas:

Ya estamos en el ecuador de la semana, ánimo que ya nos falta mucho menos para el viernes.

Después de leer vuestros posts en los que habláis de geles con olor vainilla o frutas e hidratantes corporales con aroma a postres y a confitería, he decidido compartir con vosotras esos productos que, rodeadas del vapor y el agua caliente de la ducha, nos arropan y transportan a un mundo maravilloso antes de irnos a dormir o de empezar la rutina.



Tesco Creamy Coconut

Creamy Coconut de Tesco un cremoso gel de baño con olor a coco y vainilla. Aunque la marca blanca de este supermercado nunca me ha gustado mucho, este gel me ha dado una sorpresa: me encanta su olor y además no hace falta echar mucha cantidad para tener espuma. En el embase lo recomiendan para llenarte de energía por las mañanas, pero, ¿qué mejor forma de despedir el día que oliendo a dulces? 



Radox Radiant Spa

Spa Radiant Shower Scrub de Radox, con olor a higo y aceite de nerolí: una de mis mejores compras de este año en lo que se refiere a productos de ducha. Tiene un olor delicioso, fresco pero a la vez dulce, y pequeñas partículas exfoliantes para limpiar en profundidad las pieles más delicadas. Además, aunque antes de utilizarlo pensaba que ni siquiera lo iba a notar, el aceite de nerolí hidrata la piel y la deja muy suave.



Feminine Wash de Superdrugstore: un gel íntimo que me gusta mucho, tiene un olor muy fresco y un dosificador que permite que no se pierda ni una sola gota.



Derma 10 Cocoa Lotion

Derma V10 Cocoa Butter Lotion: mi último descubrimiento, es un body milk de manteca de cacao que se absorbe muy bien y deja la piel suave e hidratada (ahora en invierno prefiero cosas más pesadas que los aceites) me está gustando tanto que pronto le dedicaré una entrada en solitario.



Jason And The Argan Oil

Jason and the Argan Oil de Lush: me gusta mucho este champú, tiene un suave olor a rosas y al aclararlo tiñe el agua de rosa fuxia jajaja lo mejor es que deja el pelo muy hidratado y muy manejable. Lo que no me gusta mucho es que es muy delicado y se pega a la superficie sobre la que lo dejamos, así que se rompe al intentar separarlo, pero como suele decirse, nada es perfecto ;)

4 comentarios:

  1. Muy golosita la entrada! Me encanta los aromas dulzones en verano y en invierno. Lástima que salvo lo de Lush, los demás productos no los puedo conseguir. Muy bonitabla foto de tu rinconcito con la ventana! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa, me alegro mucho de que te haya gustado la entrada. A mí me pasa lo mismo con el jabón de higo de Dove, que me encanta pero aqui no lo venden :(
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué bonita la mini bañera :D Me apunto el exfoliante Spa.
    Me quedo a seguir tu rinconcito ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme guapa :)
      Besos!

      Eliminar