martes, 17 de noviembre de 2015

Dr Organic (Línea Aceite del Árbol del Té)

dr organic linea aceite arbol del te

Hola guapas:

¿Cómo estáis hoy? Como os había comentado en el post de la semana pasada, aquí os dejo mi opinión sobre otra de las líneas de Dr. Organic que he probado. En esta ocasión se trata de la línea al aceite del árbol del té. En Holland & Barret la presentan como una línea adecuada para limpiar fondo y purificar, pero, ¿es eso cierto? 

Si queréis descubrirlo no dudeis en seguir leyendo para ver qué tal me a ido con los productos que he probado, que han sido:


dr organic pasata de dientes aceite árbol del té


-        Pasta de dientes: según la descripción que aparece en la caja, protege contra la caries y también blanquea los dientes. La verdad es que no he notado ninguna diferencia en el color del esmalte antes y después de acabar el tubo, además no me gusta mucho el sabor a menta que tiene, es demasiado fuerte para mi gusto.

dr organic champú y acondicionador aceite del árbol del té


-        Champú y acondicionador: después de la experiencia con los productos para el pelo de la línea de Manuka decidí probar el tamaño de viaje. Tiene un olor a menta muy original y que me ha gustado, pero pese a que en teoría limpia en profundidad y es para pelo graso, me encontré con que el pelo se me manchaba antes incluso que con el champú de miel.

dr. organic jabón de aceite del árbol del té
     Jabón: lo he utilizado como jabón para ducharme y este sí me ha gustado, tiene el olor intenso a menta del resto de la línea y limpia la piel en profundidad, pero protegiendo  la vez las pieles sensibles. Además tiene pequeños trocitos de hojas que permiten exfoliar la piel a la vez que se limpia.

Haciendo valance, esta es la línea de la marca que más me ha decepcionado, creo que con todos los usos y propiedades que tiene el aceite del árbol del té, podrían haber hecho unos productos mucho mejores.

Todavía me queda una próxima entrada dedicada a las otras tres líneas que he probado (coco, granada y vitamina E) como solo he probado uno o dos productos de cada una, voy a resumirlas en una única entrada.

¿Habéis probado alguno de los productos de esta línea? ¿Qué os han parecido?

7 comentarios:

  1. Una pena...aunque yo tb me hice hace tiempo con un limpiador a base de aceite del árbol de té y me irritaba las mucosas. Gracias por darnos a conocer la marca en profundidad! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa. Yo hace un tiempo he tenido un jabón de árbol del té que supuestamente era para piel sensible pero he tenido que dejar de utilizarlo porque era demasiado fuerte. Parece que les cuesta encontrar el término medio jajajaj
      Besos!

      Eliminar
  2. Ay que buena pinta, me encantan los productos que parecen asi naturales. Me ha gustado mucho el post ;) Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Milena, me gustaria invitarte a un proyecto que estamos haciendo muchas blogger para Navidad ¿no tienes un correo por ahí :)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa, me alegro mucho de que te hayan gustado los productos. Si quieres puedes escribirme a este correo: mlada083@gmail.com
      Besos!

      Eliminar
  4. Muy fan del árbol del té, aunque para usarlo con moderación que si me paso me queda la piel un poco tirante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta utilizar sobre todo el aceite para tratar algunos problemas leves de la piel.
      Besos!

      Eliminar