domingo, 29 de noviembre de 2015

Merry Christmas 2015 :)

Hola a todas:

Como os había comentado el jueves, aquí os dejo las imágenes de las luces de Navidad de este año. He intentado sacar las fotos ayer por la noche, pero entre la oscuridad y que mi cámara es muy mala solo se veían unas manchas borrosas.

Hoy por la mañana al ir a hacer la compra he visto que siguen encendidas, así que he aprovechado para sacar fotos. Las luces, todo hay que decirlo, no son muy espectaculares pero a mí me han gustado. Espero que a vosotras también :)

christmas lights oakengates


Christmas lights Oakengates

Christmas Lights Oakengates


Christmas lights Oakengates

Y para acabar os dejo con la mini aldea de Navidad que han puesto dentro de Asda:

Christmas Asda

4 comentarios:

  1. Me gustan las luces de navidad sencillas....aunque últimamente verlas en tiendas y en la calle me está dando melancolía sensiblera ajajjaja. Muyy original esta entrada!!! Gracias por las fotos para ir entrando en calor navideño! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí también me entra un poco de nostalgia cuando las veo, sobre todo porque las que pusieron me recuerdan a las que solían poner en mi ciudad. Me alegro mucho de que te gustara la entrada :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! a mí me encantan ver en esta época las luces tan bonitas que ponen. Me quedo como seguidora ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada y el blog.
      Besos!

      Eliminar