jueves, 26 de noviembre de 2015

Limpiador natural de arcilla y limón.

limpiador natural de arcilla y limón


Hola preciosas, ya solo nos quedan unos pocos días para el fin de semana.

Antes que nada quiero pediros disculpas por llevar unos días sin pasarme por vuestros blogs. Tengo un virus en el ordenador que no me deja hacer casi nada (solo puedo leer los titulares de las webs y hacer algunas cosas desde el panel de blogger porque si no me abre muchas ventanas emergentes y webs de las que solo puedo salir cerrando todo el navegador). Espero conseguir "matarlo" de una vez y que todo vuelva a ser como siempre :)

Hoy tenía pensado hablaros de mi rutina de noche, pero no puedo escribir entradas largas porque tengo miedo a que se me abra alguna ventana emergente y tener que volver a cerrarlo todo, voy a colgar otra de las entradas de mi antiguo blog. Una limpiadora muy buena para las pieles grasas y con tendencia acnéica. Espero que os guste :)

zumo de limón
Ingredientes:

2 cucharadas de gel de aloe vera
2 cucharadas de arcilla blanca
1 cucharada de zumo de limón
1 cucharada de aceite de argán

Tenemos que mezclar bien todos los ingredientes en un recipiente de cerámica o cristal con una cuchara de madera. Una vez que la mezcla esté lista, la traspasamos a un recipiente de cristal con tapa. Para utilizarlo tenemos que tomar un poco de mecla y masajear suavemente con los dedos un disco de algodón sobre la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Aclarar con agua templada.

Espero que os haya gustado la receta del limpiador, su duración es igual que la de la leche limpiadora de rosa y arcilla blanca (2 ó 3 días guardándola en la nevera).

Muchos besos a todas!

8 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho!! Estoy pensandp en que en cuanto vuelva a casa estas navidades voy a organizar un taller de cosmética en familia con tus recetas!! A ver si a mi familia le parece bien la actividad y la disfrutamos juntos! Muchas gracias guapa! Siento lo de tu ordenador, yo tiemblo si los veo "enfermarse" porque hace unos meses un virus acabó con mi pc y me dio mucha rabia tener que comprar otro. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he conseguido solucionar lo del ordenador. Por fiiiin! Me parece muy buena idea organizar un taller de cosmética natural con las recetas, espero que a tu familia le guste :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las mascarillas de arcillas. Tengo un tubo en casa pero no se me había ocurrido echarle extras para mejorar sus efectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa. Yo tampoco sabía sacarle partido a la arcilla hasta que he leído que puede mezclarse con otros componentes :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Mi piel es grasa así que me la apunto, tengo ganas de probar la arcilla blanca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la receta. Espero que cuando la pruebes te venga bien.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta que compartas estas recetas, son geniales!! Besos y me la apuntoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten las recetas! Ya me contarás cuando pruebes alguna.
      Beso!

      Eliminar