sábado, 28 de noviembre de 2015

El libro de la semana

vintage women reading

Hola guapas:

Espero que hayáis aprovechado el Black Friday (más tarde me pasaré por vuestros blogs para ver las compras que habéis hecho) al final yo he picado con un gel de frutas de Superdrugstore y algunas cositas de Lush que os enseñaré en otra entrada.

Como os he comentado ayer, esta semana he adelantado la sección "El libro de la semana" para poder compartir con vosotras el encendido de las luces de Navidad. Hoy os traigo "El otoño llegó sin avisar" de Rafael Pérez Herrero, un libro muy oportuno para estas fechas otoñales. Aquí dos dejo la sinopsis:
Cuando el otoño llega sin avisar. Una novela que atrapa desde la primera página, en la que la intriga, el suspense y un estilo narrativo sorprendente hacen que sea difícil dejar de leer. El resto, querido lector, te invito a descubrirlo por ti mismo...

el otoño llegó sin avisar

Aunque generalmente prefiero los libros más largos, como últimamente no tengo mucho tiempo, estoy empezando a descubrir el encanto de los libros pequeños. "El otoño llegó sin avisar" es una obra de intriga, en la que nada es lo que parece y en la que, el pasado, vuelve para llamar a la puerta del protagonista y darle una segunda oportunidad en la que verá que nada es como él pensaba.

Me ha gustado mucho que la mayor parte de la obra está redactada en primera persona, por lo que vamos descubriendolo todo al mismo tiempo que el protagonista y además eso nos permite empatizar con él y compartir sus preocupaciones y sus dudas en un mundo en el que las apariencias juegan un papel muy importante.

Al igual que ocurre con el libro de Novecento, no es una obra muy larga, por lo que os la recomiendo si tenéis el tiempo muy ajustado o para leer en viajes cortos (por ejemplo de camino al trabajo).

Espero que os haya gustado la reseña del libro de hoy y, si os animáis a leerlo, espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Me lo apunto, yo últimamente también prefiero las novelas cortas por falta de tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, antes prefería leer novelas más largas pero ahora con tan poco tiempo prefiero leer algo más corto para no enterarme del desenlace cuando ya haya olvidado el principio.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo también me lo apunto, necesito evasión que no me quite mucho tiempo. Y con este tiempo da más pereza salir a la calle a distraerte. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, con este tiempo tan malo lo que apetece es quedarse en casa bebiendo algo caliente y leyendo o viendo alguna película.
      Besos!

      Eliminar
  3. Mil gracias por esta reseña y por la recomendación de mi novela.
    Un fuerte abrazo.
    Rafa.

    ResponderEliminar