lunes, 9 de noviembre de 2015

Bio 10 Para Piel Sensible de Bella Aurora (Mi experiencia).


Bella Aurora póster vintage

Hola chicas, ¿qué tal la semana?

Hoy voy a hablaros un poco de la crema Bio 10 para piel sensible de Bella Aurora (esta sería la segunda parte de la entrada que he publicado la semana pasada hablando sobre el tratamiento anti manchas de Bella Aurora).

Como he comentado en la entrada anterior este sérum no es nuevo y ya hay muchos blogs en los que se comparten opiniones sobre él, pero quería dejaros mi opinión, que sería la de una persona con piel sensible, rosácea y cuperosis. Tal vez a alguien con las mismas características pueda resultarle útil.

Como supongo que sabréis este sérum tiene tres versiones: piel piel seca, mixta y piel sensible (yo he comprado esta última). 


Bio 10 de Bella Aurora

Hace unos años había probado un tratamiento de Bella Aurora, también en sérum, y había quedado encantada con él, ya que después de acabar el primer frasco las manchas me habían casi desaparecido y además me dejaba la piel muy bien, así que decidí volver a probarla pensando que iba a obtener los mismos resultados o casi.

La verdad es que no me puedo quejar, porque las manchas me han disminuido muchísimo y es tan delicada que puedo incluso utilizarla para eliminar unas pequeñas manchas que tengo en los párpados

Pero no sé… puede que sea por el recuerdo de aquella vez que la utilicé hace casi 9 años, pero me esperaba algo más. 


No puedo decir que me siente mal o me provoque alguna reacción, pero tras casi dos meses utilizándola no he conseguido los resultados de la ocasión anterior, es decir: en lugar de aliviar las rojeces continúan saliéndome como siempre.


Lo único que me ayuda un poco a calmar la piel es el jabón de esta misma marca, del que os he hablado la semana pasada, y, por la noche, sustituirla por la crema de concha de nácar de Grisi para regular la piel.

De todas formas, creo que cuando acabe este embase probaré con la nueva crema antimanchas de Nuxe, que por lo que he leído va bastante bien.

Y hasta aquí mi reseña al fluido Bio 10. Espero que no se os haya hecho muy larga y os haya resultado útil.  ¿Vosotras estáis utilizando algún tratamiento antimanchas? ¿Qué tal os va con él?

Besos

8 comentarios:

  1. Por fin puedo leer la entrada! ajajja, aparecía y desaparecía! No tengo manchas aún, y no he usado nunca un tratamiento así. Mi problema son los poros, y ya ocupan bastante como para dejar sitio a las manchas!! Es verdad, cuando pasa mucho tiempo y algo nos ha ido bien lo idealizamos, y luego puede que vengan decepciones.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado probando algunas cosas en el blog, por eso pasaban cosas raras con la entrada, pero ya está todo arreglado!
      Besos!

      Eliminar
  2. No la he probado no tengo rojeces, y tampocoi manchas, tengo pecas de pelirroja... pero me gustan, nunca he querido deshacerme de ellas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan las pecas de pelirroja, no me extraña que quieras seguir teniéndolas.
      Besos!

      Eliminar
  3. No he probado esta marca pero me tienta mucho, para mi tipo de piel elegiría la indicada para piel mixta ^^
    Un beso, me quedo como nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegro mucho de que te esté gustando el blog.
      Besos!

      Eliminar
  4. Tengo una entrada en mi blog sobre esta crema y me encanta..!!!! Yo he probado la antigua pero esta genial.
    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/
    <bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario guapa. Me alegro mucho de que te guste el sérum, yo prefería más la antigua, pero esta también ayuda a quitar las manchas, que en mi caso es lo que cuenta :)
    Besos!

    ResponderEliminar