viernes, 1 de abril de 2016

Mis 5 descubrimientos de marzo

mis descubrimientos de marzo

Buenos días a todas:

Hoy es un día especial porque estrenamos mes nuevo, un mes lleno de sorpresas y cosas que descubrir y compartir. Por eso me gustaría comenzarlo compartiendo con vosotras los 5 mejores productos que he encontrado en marzo. Hay de todo: champú, productos de belleza y también alguno relacionado con el bienestar. 

¿Os gustaría verlos?

champú suave de miel Garnier

Tengo que reconocer que, aunque antes de probar "Garnier Tesoros de Miel" no apostara nada por él, ha sido la gran sorpresa de este mes pasado. No solo por el olor que, como os he comentado en la entrada de ayer, es espectacular, sino también por cómo nutre el pelo y todo el tiempo que continúa estando limpio. Creo que no tiene nada que envidiar a otras marcas más caras.

roiboos

Aunque es un producto del que había escuchado hablar y que había probado en alguna ocasión, en marzo he descubierto realmente el té de rooibos y sus grandes propiedades para cuidar la piel

Es una infusión que no tiene un sabor tan fuerte como otras, lo que hace que podamos tomarla sin azúcar, y me ha ayudado mucho cuando mi piel pasó por una crisis de erupciones y rojeces después de mezclar el serum Bella Aurora con otra crema y de probar la manteca facial de noche con extractos de rosa de Ziaja, que era demasiado untuosa para mí. Después de beber esté té por la mañana y por la noche, al día siguiente, mi piel estaba mucho mejor, así que ahora tomo siempre una taza diaria.



Otro potingue dulce, aunque un poco más refrescante que el champú gracias a combinar la miel y el limón. La crema regeneradora Lirene con miel y limón. Me sorprende que una crema tan barata haya podido venirme también y espero que pronto podamos encontrarla en alguna tienda española de cosmética por su precio real, porque estoy realmente enamorada de ella <3


Otra crema low cost que realmente merece la pena, el contorno de ojos con leche de cabra de Ziaja, ¡la de cosas que Obelix hubiera podido hacer con ella si los irreductibles galos y su druida la hubieran descubierto! Me ha gustado mucho porque se absorbe muy rápido (algo que me gusta mucho en las cremas) y deja el contorno de los ojos muy suave. Además después de aplicarla no me lloran los ojos (algo que me pasa con otros productos similares).





Pongo la interrogación porque la próxima semana voy a hacer una reseña sobre este producto y quiero que el color sea una sorpresa :) se trata de un esmalte de uñas de Miss Sporty, una marca de cosmética low cost que me gusta mucho porque no es cara y además los envases de laca de uñas son pequeños, algo que está muy bien para las que nos gusta picotear potis. El color en cuestión es un color turquesa claro, ideal para este verano,

Y estos son los 5 productos que he descubierto el mes pasado que más me han gustado. La semana que viene publicaré foto del color del esmalte junto a la reseña :)

12 comentarios:

  1. De Miss Sporty estoy usando una base que me tiene muy satisfecha, más adelante la reseñaré yo también. Y el rooibos me encanta!
    Un ebsazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas tengo de ver la entrada! Yo probé una BBCream de Miss Sporty hace dos años y me vino bastante bien, pero eché en falta que durara un poco más.
      Besos!

      Eliminar
  2. Aquí otra fan del rooibos, me encanta! La gama Secretos de Miel tengo que probarla sí o sí, ya la tengo fichada para cuando vaya acabando botes.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy enamorada del roiboos, es increible lo bien que viene. Cuando pruebes la gama Secretos de Miel espero que te guste :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Probé la mascarilla y el champú de Garnier, mismamente los de tesoros de miel, y me dejaron bastante indiferente. Cada pelo es un mundo.

    No sabía que el rooibos era bueno para la piel, yo lo tomo por sus propiedades digestivas, durante la noche, como no tiene teina =)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que cada pelo es un mundo, a mi generalmente no me viene bien el champú de Garnier lo de este ha sido una sorpresa :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Wow! Estoy deseando la reseña sobre el pintauñas!! Yo llevo unos meses muy aficionada al rooibos. Hay una web, teterum, donde he encontrado las infusiones con combinaciones muy ricas de rooibos, lavanda, naranja, cacao... De Ziaja yo le tengo ganas a sus geles. Y a una crema de leche de cabra, que me hace mucha gracia el dibujillo que lleva Jjajaja. Un beso y feliz fin de semanaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré la reseña a mediados de la semana que viene. Gracias por la web, me encantan las infusiones, sobretodo las que combinan varias. También tengo muchas ganas de probar los geles Ziaja, después de leer tantas reseñas sobre ellos me ha entrado curiosidad jajaja
      Besos!

      Eliminar
  5. Me apunto el te para ir a comprarlo, y deseando de ver el esmalte ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el té cuando lo pruebes, a mí me está viniendo muy bien :) Publicaré la entrada del esmalte a mediados de esta semana.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa, he tenido que dejar de seguirte y volver a seguirte de nuevo porque no me llegaban tus actualizaciones. Supongo que se debía al cambio de nombre del blog. Tengo ganas de probar la gama de miel de garnier. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado lo mismo, he tenido que volver a seguir todos los blogs a los que estaba suscrita. Creo que fue por el cambio de dirección, que pensaba que iba a seguir memorizando las suscripciones pero no ha sido así :(
      Besos!

      Eliminar