viernes, 25 de marzo de 2016

Mis primeras compras de Ziaja


ziaja goat's milk eye cream rose butter

¡Buenos días a todas!

Hoy voy a hablaros de mis primeros productos de la marca Ziaja, una marca que, después de leer las opiniones de otras bloggers (tanto de España como de otros países), hacía mucho tiempo que quería probar, no solo por su excelente relación calidad-precio, sino porque me gustaron mucho los ingredientes que utiliza para elaborar sus poductos.

Me hubiera gustado mucho probar los geles para poder aspirar su maravilloso olor y ver cómo es su espuma, pero por el momento no me hacen falta, así que me decanté por otros dos productos que sí necesitaba: una crema de contorno de ojos y una crema de noche.



Obelix Ziaja Goat Milk

Contorno de ojos de leche de cabra

Su ingrediente principal me trajo muchos recuerdos: la leche de burra en la que se bañaba Cleopatra (una prueba de que el uso de la leche en el mundo de la cosmética no es nuevo) y, ¿cómo olvidar la leche de cabra que Obelix bebía para ahogar sus penas? 

Es de color blanco y no tiene ningún olor. Tiene una textura muy fluida, una vez que empezamos a extenderla sobre el contorno del ojo su color blanco se transforma en transparente y se absorbe con mucha rapidez, dejando la piel suave. También es buena para reparar lesiones leves junto al ojo: como os he comentado en otra entrada, estoy utilizando el serum Bella Aurora en toda la cara, y cuando digo toda incluyo la zona de los ojos, ya que tengo ahí unas manchas que me gustaría eliminar.

Como el sérum no es lo más indicado para esa zona, algunas veces la piel del contorno me pela ligeramente, cuando esto sucede aplico este contorno de ojos y, en dos días como mucho, la zona vuelve a estar recuperada.


Ziaja Rose Butter Night Cream

Manteca facial de noche de rosa

¿Qué decir de la rosa, símbolo del amor, la delicadeza y la belleza? Lo que más me ha llamado la atención es que no es una crema propiamente dicha, es, como bien dice el envase, una manteca algo fluida. Como podéis ver viene en un envase de plástico que, además de estar protegido por la tapa, está sellado por un protector plateado que debemos retirar antes de empezar a utilizar el producto, algo que me ha gustado mucho porque evita totalmente cualquier contacto con el aire.

Está recomendada para pieles de más de 30 años y la verdad es que, a pesar de ser una manteca, se absorbe mucho mejor de lo que pensabaSin embargo, tengo sentimientos encontrados respecto a esta crema: los dos primeros días que la utilicé me dejó la piel muy bien: suave e hidratada y además me mejoraron las rojeces, pero al tercer día volvieron a salirme rojeces con mucha más virulencia que antes.

Ahora llevo unos días sin utilizarla, ya que no sé hasta qué punto esta reacción fue debida a la crema o al sérum de Bella Aurora que estaba utilizando antes de la hidratante de día. Cuando vuelva a probarla escribiré otro post contándoos qué tal me ha ido.

Aquí os dejo otras dos fotos para que podáis ver las cremas abiertas y su textura:


ziaja leche de cabra ziaja manteca de rosa


ziaja leche de cabra ziaja manteca de rosa texturas

¿Habéis probado alguna de las hidratantes de Ziaja? ¿Cuál os ha gustado más?

4 comentarios:

  1. ¡Interesantes productos! Aunque no probé ninguno.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario.Me he pasado por tu blog para seguirte y también te he dejado un comentario :)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. El contorno de ojos lo tengo y me va genial. Tengo muchas cositas de Ziaja y es una marca que me encanta, no me ha decepcionado prácticamente nunca
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me he pasado por tu blog y me ha gustado tanto que me he suscrito.
      Besos!

      Eliminar