miércoles, 20 de enero de 2016

Jason & The Argan Oil - segunda oportunidad



Hola guapas:

Espero que estéis bien y estéis teniendo un buen mes de enero. Yo he tenido mucho trabajo las últimas semanas y no he tenido tiempo para actualizar el blog o pasarme por los vuestros. Pero, a partir de hoy, prometo intentar publicar un mínimo de tres entradas todas las semanas, manteniendo la entrada de cosmética natural, la del libro de la semana y mi opinión sobre alguno de los productos que he probado.

Volviendo con la entrada de hoy, como os he comentado en esta entrada el Black Friday he vuelto a comprar el champú sólido Jason & The Argan Oil para darle otra oportunidad. En esta ocasión incluso compré también la latita de metal para que estuviera más protegido y evitar los errores del pasado.


Esta vez he tenido todo el cuidado posible: he esperado a que secara antes de guardarlo en la lata y lo he dejado en el armario del baño para que no se deteriorara con la humedad, así que no esperaba para nada que en menos de un mes y medio fuera a pasar de esto:



A esto ...


El martes pasado estaba lavando el pelo con él cuando noté que se partía en dos y después uno de los trozos se partía en cuatro más pequeños (uno de ellos se dividió aún más y quedó inservible).

Me da mucha pena porque es un champú que me gusta mucho, por su olor y por cómo deja el pelo, pero creo que no lo voy a volver a comprar, al menos no por un tiempo porque es demasiado delicado. He utilizado "Como Nuevo" y "Godiva" y es la primera vez que me pasa algo así. Los otros, aunque los cuidaba mucho menos, me duraron enteros hasta el final, y este ya es el segundo "Jason & The Argan Oil" que se me rompe al poco tiempo de empezar a utilizarlo.

Me da mucha pena porque me gusta muchísimo, pero creo que para el precio que tiene dura demasiado poco tiempo. Espero que los trozos supervivientes se conserven durante más tiempo que los del "Jason" anterior y no empiecen a romperse en trozos más pequeños para poder utilizarlo hasta, al menos, finales de este mes.

Resumiendo: es un champú que deja el pelo precioso, huele muy bien y además da un color muy original al agua y la espuma, pero es demasiado frágil.

6 comentarios:

  1. ostras que rabia... yo a los champus solidos aun no me he atrevido

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no he probado ningún champú en seco de esta marca, pero que pena que gustándote bien se acabe rompiendo en tan poco tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado cahmpús sólidos, pero viendo lo que te ha pasado se me quitan las ganas :S
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy estamos igual! Las semanas tras la Navidad son un colapso de trabajo. Yo me resisto a Lush por los precios y formatos, no les saco partido. Pero encima si te gustaba, menuda pena que haya pasado eso a pesar de las precauciones... un beso y encantada de volver a leerte!!

    ResponderEliminar
  5. Que pena! a mi no me ha pasado con los que he utilizado (oceanico y como nuevo)
    Igual como dices es cosa de éste!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  6. Es una pena, porque el producto tiene pinta de ser bueno :( Yo soy muy clásica y no me atrevo a utilizar champús solidos, no termina de convencerme el formato. Un besote

    ResponderEliminar