lunes, 25 de enero de 2016

Crema lenitiva de pepino y germen de trigo



Hola guapas:

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y hayáis aprovechado para descansar o para pasar dos días geniales.

Hoy os traigo una receta muy buena para hacer una crema casera para calmar la piel sensible o grasa. Puede que no tenga una textura tan cómoda o un olor tan bueno como las cremas que podemos comprar en el supermercado, pero al estar hecha por nosotras podemos estar seguras al 100% de que no contiene ingredientes artificiales o que puedan perjudicarnos.

¿Os apetece que la preparemos juntas?


Ingredientes

- 1 cucharada de leche desnatada
- 1/2 pepino pelado y cortado en cubos
- 1 cucharada de aceite de germen de trigo
- 1 gota de aceite esencial de angélica

¿Ya tenéis los ingredientes listos? ¿Sí? Entonces ahora lo que tenemos que hacer es batirlos muy bien para que no nos queden grumos, y, cuando está listo, echar el resultado en un tarrito para crema con tapón.

Aplicamos sobre la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos, y eliminamos los posibles residuos con un lienzo.

1 comentario:

  1. Gracias por la receta! En verano tiene que dar un alivio... no conocía el aceite de angélica, tendré que ponerme a investigar ajaja. A mí el olor no me importar mientras el producto funcione. De hecho, estoy usando una crema de leche de burra que cuando me la ponía en Navidad, mi familia no se me acercaba ajajja. Pero yo tan feliz con ella. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar