miércoles, 6 de enero de 2016

¡Feliz día de Reyes!


¡Hola guapas y feliz día de Reyes!

Hoy es uno de los días del año más esperados por los peques (y los no tan peques), un día en el que no es necesario el despertador y nos levantamos con una sonrisa para ver los regalos que nos han traído sus Majestades de Oriente

Y es que hay pocos días que evoquen tantos recuerdos de nuestra infancia como este: ilusión, lluvias de caramelos el día de la cabalgata, y, una vez en casa, la emoción de preparar a sus Majestades algo para que coman y descansen cuando vengan a visitarnos... Y por fin, tras una larga noche intentando dormir y llena de incertidumbre, levantarnos y ver los regalos esperándonos. Algunos totalmente inesperados... como este:


La legión perdida

Y es que mientras escribía la carta, ¿quién  me iba a decir que iban a traerme el regalo más difícil de todos los que puse en la lista? Pero así es, al levantarme he visto que me han dejado una nota diciéndome que "La legión perdida" el último libro de la trilogía sobre Trajano (de la que os hablaré este domingo en "El libro de la semana") escrita por Santiago Posteguillo saldrá a la venta el día 23 de febrero y ya lo han reservado en la Casa del Libro para que me lo envíen en cuanto esté a la venta.

Es el regalo que me ha hecho más ilusión porque ya hace casi tres años que estoy esperando a que el autor finalice este libro para saber qué ha sido de todos los personajes. Hasta que esté a la venta me consolaré leyendo los dos tomos anteriores y esperando que enero y los primeros días de febrero pasen muy rápido.



También me han traído este abrigo de entretiempo (aunque me han comentado que lo han dejado en España) algo que en un principio no me gustó mucho porque tendré que esperar meses para poder estrenarlo, pero creo que fue lo mejor, porque casi no tengo ropa de entretiempo, así que puedo utilizarlo en primavera y otoño. Además me gusta mucho porque el cuello me recuerda al de una chaquetón de Blanco que tuve hace años y que me encantaba, la única diferencia es el color.



Y como saben que tengo los labios casi siempre secos y que la piel me da algunos problemillas, se han pasado por un drugstore y me han dejado también un bálsamo labial de miel y melocotón de Dexe (ese que parece el regalo de un huevo Kinder pero de color rosa), fabricado con componentes naturales (una mezcla de hierbas) y sin componentes químicos


Ya lo he probado y lo que más me gusta es que, a pesar de que es un bálsamo, es muy fluido y se absorbe muy bien. Además tiene un olor a melocotón delicioso y que, tal y como promete la caja, consigue hacernos sonreír incluso en los peores momentos..


Como podéis ver en la foto de equipo, también me han dejado un pack de dos mascarillas de coco de "Montagne Jeneusse", que siempre consiguen calmar mi piel sensible, y un corrector verde para las rojeces de la marca "Lovelly", aunque esto último no sé muy bien si tomarlo como un regalo inocente o más bien como una indirecta ¬¬

Y estos han sido mis regalos, espero que os hayan gustado. Siento no haber podido continuar con mi proyecto de los 12 días de Navidad, pero hasta este el lunes no he podido volver a utilizar el ordenador. ¡Un beso muy fuerte a todas, espero que lo hayáis pasado muy bien esta Navidad! 

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta el abrigo, es muy bonito. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Un poquito tarde, pero esperobque pasases un buen día!! El mío fue muy bonito gracias a Dios, y pude estar con mi familia. Me han encantado tus regalicos! Ya tienes una excusa para volver a España prontico y coger ese abrigo tan precioso. Y mientras tanto a disfrutar de los cosméticos! Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos regalos :) Para mí con un libro siempre aciertan al regalarme, me encanta leer y es un detalle que nunca falta conmigo jeje. El bálsamo tiene muy buena pinta, me gusta el formato que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar