jueves, 31 de marzo de 2016

Probando "Garnier Ultimate Blends Honey Treasures"


Garnier Ultimate Blends Honey Treasures

Buenos días a todas:

Hoy sigo con mis entradas dedicadas a la miel y además inauguro mi primera entrada sobre muestras. El lunes, poniendo en orden las revistas, he visto una "Women's Health" de finales del año pasado con dos muestras (un champú y un acondicionador) de Garnier que utiliza la miel como principio activo.

La miel es uno de mis productos preferidos porque es uno de los grandes regalos que nos ha dado la naturaleza, con su color oro viejo tiene muchísimas propiedades: sirve para curar quemaduras y pequeñas heridas, boqueras, catarros e incluso nos ayuda endulzar nuestra vida. 

¿Os apetece pasar a ver cómo es la miel de Garnier?
Antes de empezar la entrada propiamente dicha, tengo que aclarar que nunca me han gustado los productos para el pelo de esta marca, he conocido a gente a la que le vienen muy bien, pero a mí suelen dejarme el pelo graso y tengo que volver a lavarlo al día siguiente o, como mucho, dos días después. 

Nunca he probado los acondicionadores de Garnier, solo una mascarilla de Fructis para pelo ondulado, y el resultado fue aún peor que con el champú porque aunque acabara de lavar el pelo y estuviera limpio me sentía mal con él, como si llevara días sin lavarlo.

Todo lo que os he comentado arriba es para explicar mi rechazo hacia los productos para el pelo de esta marca y el motivo por el que he tardado tanto en probar estas muestras. Pero esta vez, como se me está acabando en champú de Banfi, una marca que he descubierto hace poco y de la que os hablaré otro día, además había leído muy buenas críticas sobre este producto en varios blogs y me encantan los champúes a la miel, he decidido probarlo.

Garnier Ultimate Blends Honey Treasures

Según el envase, los productos de esta gama contienen miel, propoleo y jalea real. Están recomendados para pelo dañado y quebradizo, y promete repararlo, reforzarlo y protegerlo de la raíz a las puntas, una maravilla, pero, ¿realmente cumple lo que promete?

Llegó el momento "lavado" y tengo que decir que esta gama de Garnier me ha sorprendido muy positivamente, el único fallo que le he visto es que la muestra era muy pequeña, solo había cantidad suficiente para enjabonar la cabeza una vez, pero en la vida no se puede tener todo ;) 

Cuando abrí el plástico me sorprendió un dulce aroma a flores del campo (no sé si recordáis la antigua línea de miel y bergamota de Bottega Verde, pero es un olor muy parecido) y a primavera, un aroma delicioso que permanece en el pelo incluso después de aclararlo. Es de color beige claro y limpia el pelo suavemente y en profundidad, generando mucha espuma incluso en el primer lavado.

El acondicionador también me sorprendió de forma muy positiva, es del mismo color que el champú, puede que un poco más claro, y deja el pelo suave y suelto, además se aclara muy bien (no es como otros acondicionadores que siempre dejan restos) y tiene el mismo olor a flores frescas y especias dulces que el champú.

Como podéis ver, la parte "lavado" fue bien, pero, ¿y después de secar el pelo? ¿Me quedará apelmazado y con la sensación de no tenerlo sucio o seguirá estando suave, suelto y limpio? Pues bien, llegó lo que podríamos llamar el momento "post-secado", y tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me veía el pelo tan suave, suelto y nutrido, y con un olor a flores, a naturaleza que enamora. Por otra parte, hoy ya han pasado unos días desde que lo he probado y todavía tengo el pelo bastante limpio, así que lo recomiendo al 100%

Y aquí dejo la que supongo que será una de las semanas más dulces de este año (con dos entradas seguidas sobre la miel). ¿Habéis probado esta gama de Garnier, os ha gustado?

16 comentarios:

  1. A mi me pasa al contrario: los capilares de Garnier suelen irme muy bien. De esta nueva línea he probado la mascarilla de oliva, pero tomo nota de la de miel porque tiene indicaciones parecidas. Para lo que no me funciona la marca es para faciales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí solían venirme mal, pero, madre mía, es increíble cómo ha mejorado la marca. Hoy al volver a lavar el pelo he utilizado el de miel y camomila y he vuelto a quedar encantada.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan los productos con olores a miel, flores y a primavera, genial la descripción! De ésta línea sólo he probado la mascarilla oliva mítica, también iba con pies de plomo por mis experiencias con Garnier, y me sorprendió para bien.

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Me he pasado por tu blog y me ha gustado tanto que me he quedado como seguidora!
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta que los productos huelas a plantas naturales, a campo etc... pero me atrae más la nueva gama de color perlado para todo tipo de cabellos, ya que el mio es graso en raíz y seco en medios- puntas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído hablar de esa gama y me vendría muy bien, porque también tengo las raíces grasas y las puntas secas.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Bienvenida sea la miel y tus entradas dulces!! Estoy casi segura de que tengo un par de muestras de ese producto, creo que voy a dejar de reservarlas. Qué ganas me han entrado de probarlas leyéndote!! El olor que describes viene como anillo al dedo para esta época del año. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy ya me he acercado a una droguería para comprar el champú y el acondicionador jajaja Me parece que dejan el pelo muy bien y que son muy buenos para el precio que tienen. Espero que cuando los pruebes te guste el olor!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Yo lo compré porque me veía el pelo muy seco y estoy encantada porque aunque nutre no me deja el pelo graso. Y como bien dices tú, huele genial :)

    Un besito!

    http://www.the109block.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tenía miedo a que me dejara el pelo graso, pero lo deja muy limpio y nutrido. Me alegro mucho de que te haya gustado :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Uno de los champus que estoy utilizando es de esta marca pero yo no tengo ningún problema con el pelo, soy pelirroja natural, afortunadamente todavía no lo he tintado, me lo corto cada 8 semanas y bueno además de tener buen pelo y fácil de manejar lo tengo sano y con cualquier cosa se me queda bien, no me caliento mucho lacabeza con el pelo me gusta mi color, mi forma, llevar media melena!!!! así que no puedo estar más contenta con el.

    No utilizo casi nada... champú!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te venga bien! Qué suerte tienes con el pelo, yo tengo la raíz grasa y las puntas secas y eso me da algunos problemillas a la hora de acertar con el champú.

      Besos

      Eliminar
  7. yo solo he probado la de oliva pero tengo que probar algunas mas de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo he probado este y el de camomila y miel (me han dado una muestra al comprar el de esta entrada) y estoy encantada con ellos.
      Besos!

      Eliminar
  8. Tengo una muestra del champú de esta gama pero no me suele ir nada bien esta marca, por lo menos los productos para cabello.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí suele pasarme lo mismo, por eso este champú fue toda una sorpresa :)
      Besos!

      Eliminar