Buenos días a todas,
Siento haber alargado tanto las vacaciones de verano, la verdad es que después de revisar algunas entradas no me gustaba mucho el rumbo que estaba tomando el blog y he decidido tomarme unos meses sabáticos para replanteármelo, y me he puesto el otoño como fecha límite para volver.
Y es que ya hace cuatro días que hemos estrenado una estación del año nueva, el sol, el calor y los días interminables del verano han quedado atrás y ahora nos encontramos en una nueva estación que nos aleja de los tonos azul y dorado de las playas para adentrarnos en nuevos mares de hojas rojas o de color oro viejo acompañadas por una suave brisa.
¿Y qué mejor que el frescor del viento para recordar a esos productos que tanto nos han ayudado este verano? Aunque no es lo único que he probado, este gel de aloe vera y rosa mosqueta me ha gustado tanto que se merece una entrada para él solo. ¿Os quedáis a conocerlo?
