Mostrando entradas con la etiqueta Innovaciones potinguiles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Innovaciones potinguiles. Mostrar todas las entradas

jueves, 10 de diciembre de 2015

Sleep-In Rollers

Hola guapas:

Espero que esteis teniendo una buena semana. Hoy voy a hablaros de un producto que he pedido durante el Cyber Monday pero he recibido ayer (como podéis ver se retrasaron un poco). Ya lo he probado y vengo a daros mi opinión.

Se trata de los rulos Sleep-In. Hacía tiempo que estaba buscando algo para ondular ligeramente el pelo, y como estaban a mitad de precio aproveché para comprarlos.

Otra de las cosas que más me animó es que son blandos, con un interior de espuma, y están forrados de velcro para que el pelo no se mueva, esto hace que podamos dormir con ellos. Algo que también me ha gustado mucho es que vienen en una bolsa rosa, lo que permite tenerlos todos juntos y recogidos en un mismo sitio.

Por si todas características fueran insuficientes, son unos rulos que, como he comentado, podemos utilizar mientras dormimos y cuanto más tiempo los tengamos puestos, mejor quedará nuestro pelo. ¡Eso sí que es un verdadero sueño de belleza! Pero, ¿qué parte es propaganda y qué parte es la realidad?

Sleep-In Rollers

Ayer por la noche, después de lavar y secar el pelo, he dormido con ellos (mejor dicho, lo he intentado) y los encuentro un poco incómodos, porque aunque el interior sea blando, en algunos sitios el velcro me roza y me hace daño al apoyar la cabeza en la almohada

He tenido que quitarlos y volver a ponerlos hoy por la mañana. Los he dejado más o menos cuatro horas y, aunque es cierto que aportan algo de volumen al pelo, no lo dejan ondulado como las tenacillas o los bigudíes, ni siquiera con unas ondas suaves.

Resumiendo: los encuentro incómodos para utilizarlos durante las horas de sueño (que en mi caso ese fue su principal atractivo) y creo que, si se trata de utilizarlos durante el día existen otros productos, más baratos y que ofrecen el mismo o mejor resultado resultado. 

¿Vosotras los habéis probado? ¿Qué productos utilizáis para ondular el pelo?

viernes, 13 de noviembre de 2015

Paint Can: el primer pintauñas en spray.

Nailsic Paint Can

Hola chicas:

¡Por fin es viernes! Solo nos quedan unas horitas más y tendremos dos días para poder descansar y reponer fuerzas para la próxima semana. ¿Tenéis algunos planes? Si hace buen tiempo me gustaría ir a un lago que hay cerca de donde vivo, pero hoy no para de llover y en el telediario han dicho que se acerca una tormenta. Espero que se equivoquen y haga sol :)


Ayer marujeando por la web me he encontrado con esto: "Paint Can" de Nailsic London,  y me ha llamado mucho la atención porque no tenía ni idea de que alguien hubiera decidido crear un esmalte de uñas en spray. 


Y es que pensaba que ya lo había visto todo (o casi todo) en el tema de manicuaras y nail art, pero parece que la señora Thea Green ha decidido que el esmalte de uñas con brocha está ya demasiado visto y ha decidido innovar el modo de aplicarlo creando "Paint Can".


Hasta donde yo sé cada lata contine unas 15 o 20 aplicaciones (30 si somos precisas al aplicarlo) y está disponible en dos colores: plata metálico (Shoredicht) y rosa neón (Hoxton Market). 



nailsic paint can


Para aplicarlo la autora recomienda lavar bien las manos y aplicar antes su base y esmalte de cobertura "Base & Top Coat). Después hay que cubrir con periódicos la superficie sobre la que vamos a apoyar la mano (a no ser que queramos tener una mesa plateada o rosa neón), después hay que mover el embase y aplicar el spray a una distancia de entre 10 y 15cm de la mano.

El esmalte está frío al tacto y, dependiendo de la intensidad del color y nivel de cobertura que queramos, podemos aplicarlo una o más veces. Una vez hecho esto solo tenemos que esperar unos minutos hasta que se seque y, para no ir con la mitad de los dedos pintados, lavar las manos para retirar el exceso de esmalte. 


Ahora que ya tenemos nuestras manos limpias, solo tenemos que aplicar otra vez su "Base & Top Coat" y dejar secar.


Chicas, ¿qué os ha parecido esta innovación? La verdad es que yo seguiré con mi esmalte de brocha de toda la vida. El spray me parece cómodo si tenemos una cita de última hora y tenemos que pintarnos las uñas rápido, pero en general me parece demasiado engorroso preparar la superficie cubierta con periódicos cada vez que vaya a pintarme las uñas.


Por no hablar del lavado, que con lo torpe que soy para conservar el esmalte de uñas, seguro que se me cuartearía o arrancaría una parte sin querer por frotar demasiado fuerte. 


Tampoco tenemos que olvidar el precio, porque, queridas potingueras, una de las latitas en cuestión cuesta aproximadamente unos €14 y la base €11,30Si baja de precio tal vez lo pruebe un día por curiosidad y lo tenga reservado para emergencias pero sólamente eso. 


¿Qué os ha parecido esta innovación? ¿Lo utilizaríais o también preferís el esmalte de siempre?