Mostrando entradas con la etiqueta Rutinas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rutinas. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de mayo de 2016

Mascarilla facial Vandini con ácido hialurónico y caviar

mascarilla facial vandini con ácido hialurónico y caviar

Buenos días a todas:

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. 


Uno de los alimentos que más me ha intrigado desde siempre aunque nunca lo he probado es el caviar. No solo por su consumo, asociado al lujo y el poder, sino también por todo lo que estas pequeñas perlas de color azabache pueden hacer por nuestra piel. 


Entre sus propiedades está acelerar el proceso de regeneración celular, contener algunos aminoácidos que forman parte de la estructura de las fibras elásticas de nuestra piel y reforzar la unión intercelular, lo que se traduce en una piel más suave y firme.


Por eso me alegré cuando en mi visita al Corte Inglés vi la mascarilla con ácido hialurónico y caviar de Aldo Vandini ya que no es muy cara y además necesitaba una mascarilla facial hidratante. 

¿Os apetece que la descubramos juntas?



viernes, 29 de enero de 2016

Cómo desmaquillar una costra


como desmaquillar una costra

Hola a todas!

En la entrada de ayer os he explicado cómo disimular una costra gracias al maquillaje y ahora queda la parte más difícil y más importante: desmaquillarla. Y es que si retirar el maquillaje es siempre uno de los pasos más importantes de nuestra rutina de belleza nocturna, cobra aún más importancia en situaciones como esta, ya que la herida tiene que estar completamente limpia para continuar con su proceso de curación y, si ya está seca, tenemos que ser extremadamente cuidadosas para que la postilla que la protege no se desprenda.

¿Os apetece quedaros a ver mis pasos?

lunes, 21 de diciembre de 2015

Neceser de supervivencia cuando voy de viaje



Hola guapas:

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. La semana pasada he tenido mucho trabajo y siento mucho no haber respondido a vuestros comentarios ni haber podido pasarme por vuestros blogs hasta el domingo. 

Hace unos meses he ido a pasar unos días en Alemania con mi novio y hemos tenido que dormir en el aeropuerto, así que se me ha ocurrido publicar una entrada con el "material" necesario para pasar una noche en el aeropuerto y no llegar a nuestro destino como recién salidas de "28 Semanas Después"

viernes, 4 de diciembre de 2015

Mi rutina de día en otoño/invierno

love awakening

Hola guapas:

Ya es viernes y por fin tenemos dos días por delante para descansar. Como la semana pasada os he hablado de mi rutina de noche, hoy voy a hablaros de la, no menos importante, rutina de día, ya que, sobre todo ahora con las bajas temperaturas, es muy importante nutrir y proteger la piel. ¿Cómo? Vamos a descubrirlo juntas!

En primer lugar llega el momento más difícil, que es salir de la cama. Es algo que se repite todas las mañanas: dentro de la cama hace calor y siempre cabe la posibilidad de ignorar al despertador y seguir durmiendo... pero fuera hay un lugar frío y hostil, que espera su oportunidad para poder congelarnos en cuanto apoyamos la punta del pié en el suelo.

Cuando consigo levantarme lo primero que hago es desayunar mientras miro las noticias y leo vuestros blogs:

breakfast oath and milk

Antes solía desayunar dulces pero ahora lo he sustituido por copos de avena y leche de coco. La razón es que, como todas sabemos, para estar guapas por fuera tenemos que tener una alimentación sana y la avena, ademas de ser sana en mascarillas faciales y capilares, contiene Vitamina E, que actúa como antioxidante y aporta un gran número de aminoácidos esenciales y minerales, entre ellos el potasio, que es muy importante porque favorece la eliminación de líquidos y nos ayuda a mantener el equilibro de nuestra piel. También tiene silicio, que fortalece el sistema inmunitario y nos ayuda a tener un pelo fuerte y una piel sana.

Por su parte, la leche de coco es rica en vitaminas A y C, calcio, hierro y proteínas naturales, que nos ayudan a tener una piel sana y brillante. Sin embargo yo la tomo porque es sana para los músculos y me está ayudando a controlar los calambres musculares (antes solía tener uno o dos al despertarme y desde que la tomo llevo meses sin sentirlos).

Después de desayunar, sobre todo si estoy mal de tiempo y es un día de semana, me toca ir a  cepillar los dientes y lavar la cara. Para esto último utilizo el jabón de belleza Bella Aurora, antes utilizaba "Angels on Bare Skin" the Lush, pero para mí es demasiado fuerte.


It's Potent de Benefit y Bio 7 de Bella Aurora

Y llega el momento de hidratar. Algo que es muy importante porque estas cremas son las que nos acompañarán y nos aportarán sus propiedades durante todo el día, hasta que llegue el momento de irnos a dormir y utilicemos la crema de noche.

Por el verano he estado utilizando el serum Bio 7 de Bella Aurora, porque es muy ligero, pero ahora en otoño/invierno prefiero cremas más potentes.

Y hablando de cremas potentes, para el contorno de ojos utilizo "It's Potent" de Benefit (a la que dedicaré otra entrada), me gusta mucho porque aunque es un poco densa se absorbe muy rápido, además es de color verde, lo que ayuda a disimular las ojeras y cunde muchísimo (la primera que probé fue en formato viaje y me duró 4 meses).

Para el resto de la cara utilizo "Bio 7" de Bella Aurora, que me gusta mucho porque, además de hidratar, ilumina y unifica todo el rostro. La verdad es que desde que la utilizo noto que tengo muchas menos rojeces que antes. Además también me gusta que tenga factor de protección 15 y que el maquillaje se extiende muy bien sobre ella, dejando un aspecto muy natural.


maquillaje

Después de hidratar la piel llega el momento de maquillarse. La verdad es que en esto no soy muy ortodoxa y no utilizo tantos productos como otras chicas (menos en las ocasiones especiales, en las que utilizo también la prebase, corrector, iluminador, polvos compactos, colorete y máscara de pestañas). Para el día a día solo aplico una capa muy ligera de base de maquillaje, lo justo para acabar de disimular las rojeces, una sombra de ojos nude y un lápiz de labios.

Antes de salir me peino y utilizo la crema de manos de miel de manuka de Dr Organic, ya desde que la utilizo antes de salir a la calle, las manos no se me resecan tanto como otros años.

Y esa es mi rutina de día en estas estaciones más frías del año, no es tan espectacular ni tan elaborada como las de otras bloggers pero de momento es la que mejor me está viniendo porque es la única que he conseguido cumplir durante bastante tiempo (las otras solía dejarlas una semana después de empezar).

Espero que os haya gustado la entrada :)

viernes, 27 de noviembre de 2015

Mi rutina de noche en otoño

morfeo

Hola guapas:

Espero que tengáis un buen Black Friday, yo no creo que compre demasiadas cosas porque ya he comprado casi todo lo que necesitaba (lo que os he enseñado en esta entrada) aprovechando una promoción muy buena que Boots hizo a principios de este mes.

Ah, también quiero comentaros que este sábado por la noche la ciudad en la que vivo celebrará la inauguración de las luces de Navidad y me gustaría compartirla con vosotras, así que este fin de semana publicaré la entrada del libro de la semana el sábado para poder publicar las imágenes de las luces el domingo por la mañana.

Hoy quiero hablaros de mi rutina de noche, de todas esas cosas que todas hacemos unas veces casi sin darnos cuenta y otras obligándonos a sentarnos delante del tocador mientras luchamos contra la tentación de acostarnos con todo el maquillaje, antes de (como la chica de la primera imagen) dejarnos caer en los brazos de Morfeo.

Desmaquillarme


desmaquillante No7 

Aunque ya hace años que no duermo con peluches, una de las primeras cosas que hago antes de irme a dormir es desmaquillarme utilizando un desmaquillante suave y discos de algodón. Debo reconocer que al principio me costó mucho trabajo acostumbrarme (supongo que como a todas), pero ya me he mentalizado de que es una parte muy importante y necesaria si queremos evitar granitos y otros problemas peores.

Darme una ducha con agua muy caliente

tesco, gel de coco y vainilla

Y es que, aunque sé que en muchas personas tiene el efecto contrario, una de las cosas que más me ayudan a dormir es organizar un spa casero con el agua de la ducha, el vapor y la espuma del gel. Me gustan sobre todo los geles con olor a vainilla o a frutas, no solo por el olor que desprenden al ducharse, sino porque al cerrar los ojos una vez en la cama me parece que estoy en una pastelería.

Al terminar echo el body milk de manteca de cacao de Derma V10, que es un clon del del Palmers y se merece una entrada en solitario, y ya estoy casi lista para irme a dormir.

Aplicar la crema de noche

grisi concha de nácar

Y digo casi lista porque aún queda una de las mejores partes: hidratar la piel para  que esté sana al día siguiente. Para ello, en primer lugar, para eliminar cualquier posible resto del maquillaje me lavo la cara con el jabón de Bella Aurora, del que os he hablado en esta entrada. Después aplico el sérum Bio10 de Bella Aurora en los párpados inferiores. Sé que este no es su uso y no os recomiendo que lo hagáis porque, a la larga, si no se tiene cuidado puede resecar la piel, pero por ahora es el único modo que tengo para eliminar unas manchas que tengo debajo de los párpados y crean la sensación de que tengo ojeras.

Por último aplico la crema de Concha de nácar de Grisi en el resto de la cara y me dejo envolver por su brillo y por su olor a polvos de talco.

¿Y después...?

niña leyendo

Antes de ir a dormir lo que más me gusta es mirar por última vez el correo electrónico, revisar si habéis publicado alguna cosilla nueva y, sobre todo, leer. Aunque sé (y supongo que vosotras también) que los expertos dicen que es malo leer antes de ir a dormir porque cuesta más conciliar el sueño, en mi caso sucede lo contrario. Cuando ya tengo los ojos cerrados me encanta intentar imaginar lo que va a pasar en el próximo capítulo, y cuando quiero darme cuenta ya me toca apagar otra vez el despertador.

El libro que estoy leyendo ahora es la autobiografía novelada de una blogger italiana que cuenta cómo fueron sus pasos desde que llegó a Nueva York para intentar cumplir su sueño de ser una make-up artist.

¿Y vosotras? ¿También seguís alguna rutina especial antes de iros a dormir?